Foro / Psicología

Ayuda por favor

M
murilo_6084851
13/7/16 a las 4:19

Hola ...soy nueva aquí y me ingrese por que estoy desesperada ....quiero consejo. Mi marido es demasiado celoso pero el proble. Es que me he llegado a creer q yo tengo la culpa y quiero q me digan si yo estoy mal o el eata mal.....antes que nada cua do me cse con el si era celoso ;pero no tanto,a raíz de q sus papás se separaron. El empezó a celarme cada vez más mi forma de vestir..de saludar...de ver a la gente me refiero a los hombres que x q les si reía....les quiero decir que no lo hago a propósito siempre he saludado. Todo mu do co. Una sonrisa y siento yo que no es nada malo.....dejé e ver y hablar con. Amigos x el ...x que le molestaba....incluso deje de ver a mi familia ....un día me canse y saque face ...wats y empese a hacer lo q me gustaba a empezar a ser yo....pero empecé a te er massss problemas....quiero hacer hincapié en que el tenia bebía demasiado diario era lo mismo me abandonaba literal ..había veces q no lo veía
..yo cambié .i forma de ser x q obvio el cariño cambia aún así seguí con el x q no lo sé....dejo de tomar pero ahora sólo ve que reclamar para pelear que x que me.fui sola a tal lado...que x que me voy con mi mamá tanto tiempo...que x que esto que si platicó x el wats co. Alguien que si ya saqué le face y ya no se que hacer.

Hubo veces en el que el.me preguntaba que si platicaba con. Amigos y le decia que no..por que ya sabía como reaccionaria....o cosas así ,un día el me cacho mensajes de wats de conversaciones con amigos y se molestó x q le mentí y así ..yo le dije x q la verdD ya sabía sj reacción y q psss yo no hacia nada malo q eran mis amigo y q así como el los tiene pues yo igual....se enojaba x que me iba mucho con una amiga y pensaba que ella me tapaba para engañarlo y no era así..de hecho varias veces le dije que la tratara y el jamas quiso...el dice que por mis mentiras y por mis llegada tarde en las mañanas ya no confía en mí..x q an de saber q si llegaba tarde en las mañanas pero pues yo te go que ir a dejar a mi hija a la escuela e ir x mis compras para la comida....y de verd hasta eso dejé de hacer sólo ir y dejar a mi hija y ya no ir x mis cosas preferí hacer tarde mis cosas para q no se enojara pero hora ya no eso le satisface...deaactive mi facebook...borre contactos de amigos y me quedé con puras mujeres en mi celular sólo mi hermano y aún así desconfia..hasta llega al grado de preguntarme si bañé temprano y que a que hora llegue ....xfa de verdad diganme yo la regué en ocultarle esos wats o el eata mal...se que no es justificación pero si le digo malo y si no lo mismo ..espero me respondan y me puedan aconsejar x que incluso ya si no me dan ganas de querer tener relaciones piensa que me estoy reservando para otra persona......también. En el face subía publicación ea pero jamás nda que fuera de engaño sólo ran imágenes cl.l de bue. Día o así en el cual amigos me decían nena y el se molestaba x eso lo desactive.....en el wats ponía caritas de bwaitos y así y se molestaba o puse una imagen en una ocasión como eróticas pero jamás las puse x otra persona. Ani siquiera ñas.puse x el si.pmementw me gustaría. Y ya...xfavor respk danme .....el otro dia mi hermano ok me acompaño a comprar ropa y deje amis hijo co. Mi mamá para ir rápido pero mi hermano se llevo a su amigo ...y nos fuimos ..cuando llegamos mi esposo me dijo q con quien fui y así y le dije lo que era y se molestó q x q los encargaba ...q x que ha ia ido su amigo q x q me fui sola con ellos...y psss yo no hice nada malo creo yo q no es nada malo pssss voy con mi hermano x ayudenme estoy desesperda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest