Foro / Psicología

Ayuda por favor me siento totalmente culpable

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 20:08
L
lya_9156731
26/3/07 a las 4:36

Hola chicas os escribo porque me siento horrible, totalmente culpable. Esta tarde sali a pasear con mi novio y mi sobrinito a la feria, y mi sobrinito queria subirse en un balancin que subia y bajaba, yo pensé que le daría miedo si se subia pero le deje subir. Y cuando estaba el arriba todo el tiempo decia ayy ruth ayuda, y me siento horrible porque mi novio y yo le veiamos desde abajo y deciamos mira que caras pone ivan. Me siento totalmente culpable por esto, que clase de mounstro soy que le deje subir aunque sabia que le daria miedo y aun asi no le baje y me hacia gracia desde abajo es que soy un mounstro no puedo estar tranquila que puedo hacer soy una psicopata o que ay por favor consejo

Ver también

E
ennio_6164681
26/3/07 a las 10:54

No te lo tomes...
tan enserio como para decir que eres una psicopata.es una cosa que te paso pero no tienes porque pensar eso.ademas,con tu sentimiento de culpa demuestras que adoras a tu sobrino.seguro que ya el ni se acuerda.espero haberte servido de ayuda.un saludo

A
achipmunk_4e50e9z
26/3/07 a las 14:47

Eres buena persona
Si fueras un monstruo no te sentirias asi de angustiada.

Tal vez no tienes mucha experiencia con niños. Pero cualguiere comete un error en la vida. Lo mas importante es que el nino esta bien.

Perdonate a ti misma. somos humanos.

Rosy

M
minmin_9692760
26/3/07 a las 20:08

Gracias a todas
No sabeis como me han ayudado vuestras palabras muchas gracias ya me siento mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir