Foro / Psicología

Ayuda por favor quisiera saber que opinan

M
mosab_13094728
27/1/19 a las 14:29

Bueno, soy una chica de 17 años.. Ya estuve con chicos. Y de verdad me atraen, solo que a la hora de besar con los que eh estado no me gustó para nada.. Me pareció hasta horrible
Mi primer beso no fue para nada lindo (tenía doce y fue con lengua, recuerdo que yo solo esperaba un piquito.. Con los piquitos o besos de pato como lo llamen ustedes no tengo problemas son muy tiernos y me encantan) era muy chica y me pareció asqueroso además que no sentí nada. Ya en el segundo el chico si me atraía y si sentí nervios, también en el beso sentí cosas pero de todas formas nunca me terminó de parecer algo satisfactorio al tiempo de que nos besamos después de unos días terminamos, va le corte por ese mismo problema no me gustaba besarlo aunque lo quería mucho y en el tercero solo fue sin razón, se dio.. Y tampoco fue horrible pero no me terminó de parecer algo lindo o que simplemente te de ganas de hacerlo (este último fie mas para complacer al chico pero admito qie ya había pasado tiempo de que no besaba y dije a ver si me sigue pasando lo mismo)... A los ultimos dos fui yo la que decidio acercarse a ellos, así también los encaré yo ya que eran muy tímidos, puede ser que ellos besen mal? Y por eso todavía no me gusta besar 
Digo ellos porque si yo besara mal en todo caso sería feo el beso para ellos no para mí. En fin solo fue saliva mas que un beso.
Ahora otra duda que tengo es puede ser que yo sea lesbiana? Ya que  nunca me gustó un chico, no disfruto estando con ellos. Tampoco jamás me gustó una chica. Claro que tanto hombres como mujeres me parecen muy atractivos (mas las mujeres, por eso me considero bi aunque nunca estuve con una) ¿es lo mismo besar a una mujer o hombre? Que opinan? ¿Dicen que simplemente tuve malas experiencias o es un claro indicio que sea lesbiana? O puede ser un trauma por mi primer beso? La verdad que mi primer beso ya no me afecta pero no sé, quisera saber la opinión de alguien de afuera (últimamente por estas experiencias en mi cabeza me imagino en plan mas sentimental con una chica)

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir