Foro / Psicología

Ayuda, por favor,tengo muchísima ansiedad

Z
zaruhi_13652725
8/6/20 a las 11:00

Hola a todos. Quería comentaros que llevo año y medio luchando con la ansiedad. Tomo alprazolam de 0.5 una vez al día. Pero ahora mismo siento que no es suficiente. Mi médica me mandó hace un año o así un antidepresivo para combinar con el alprazolam, pero lo tuve que dejar porque el estómago me lo puso fatal. Contaros que he sido de las que he estado trabajando siempre, aún con el estado de alarma, en un supermercado. Por supuesto con muchísimo miedo, presión y estrés, hasta que ha calmado todo un poco. Llevo trabajando en este súper 11 años. Pero hace una semana o así que mi ansiedad se ha multiplicado, y mira que antes tenía días, pero esta semana, es que no puedo, me ahogo, no puedo respirar, me mareo, tiemblo y estoy muy cansada. Hablé con el jefe y me dio descanso el viernes y sábado. Pero hoy me ha sonado el despertador y me he vuelto a querer morir. No sé si es el miedo a que ya abren entero el cc en el que trabajo hoy. Es toda la presión que hemos tenido, ha vuelto también una compañera de turno con la que no es fácil trabajar... No sé. No sé si llamar y que me suban la dosis, o que me manden otro antidepre, no sé qué hacer, ayuda por favor. No me recomendéis ayuda psicológica que eso ya lo estoy haciendo, llevo yendo un año o así... Y no mejoro mucho ayudadme por favor, me ahogo. Gracias de antemano 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook