Foro / Psicología

Ayuda, ¿Que significa esta acción?

R
rose_9169762
9/12/18 a las 3:34

Hace unos días mis amigos organizaron una fiesta debido al final del semestre de la universidad, compraron alcohol y algunas botanas. Yo tomé un poco y estaba sobria, entonces uno de mis amigos dijeron que jugaramos verdad o reto, todo iba bien hasta que me retaron a besar a uno de mis amigos X, después de un tiempo se fueron la mayoría de mis amigos y solo nos quedamos 4 (estábamos en la casa de uno de mis amigos, digamos que es el tipo A), éramos dos mujeres y dos hombres. Como estábamos en la sala, el nos invitó a su cuarto entonces mi amiga sugirió jugar yo nunca nunca, todo iba normal hasta que mi amigo A perdió y lo castigaron con darme un beso ( he de decir que nunca di un beso como tal, solo había dado el piquito que me retaron), entonces pues sucedió y ya. Pero después el juego empezó a subir de tono con irnos quitando prendas y eso. Yo perdí junto con otro chico y a mi me hicieron quitarme el Bra, y en eso mi amigo A me dijo "Yo te ayudo" yo no le había dicho que si ya cuando sentí sus manos en mi espalda me quedé estatica.

Y lo que me hace pensar ¿Por que me ayudo, si yo sola podia? ¿Que significa? ¿Y porque me insistian en besar a mi amigo A?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir