Foro / Psicología

Ayuda, quiero saber si le gusto a una chica... Soy les.

G
gero_6273092
14/7/17 a las 1:56

Trabajamos en el mismo lugar, es mi superior, cuando entre a trabajar alli ella ya era jefe alli y desde un principio hubieron muchas miradas, nos hicimos amigas, ella es casada, una vez despues de un tiempo le dije que ella me gustaba y ella me dijo que no le incomodaba pero que sabia que ella tenia marido y esta claro esoo para mi, pero desde eso ella me buscaba mucho, hablabamos, mi miraba desde lejos y se cocaban nuestras miradas y a veces ni me salidaba pero no deja de mirarme, la confronte una vez y le pregunte si le llegue a gustar alguna vez, y me dijo que no, que las nenas no le gustan, pero en un momento de su vida si tuvo cuento con otra chica, le pregunte que porque me miraba tanto y me dijo que ella era asi, que no era nada especifico, pero no dejaba de buscarme en mi puesto de trabajo para hablar, tanto que empezaron a hablar que teniamos algo, ella se alejo un poco de mi pero aun asi sin hablarnos no dejaba de mirarme al pasar, me mira de areiba a bajo como estoy vestida y se queda en algunas ocasiones persiguiendome con la mirada el pasar, y si desde lejos la miro ella me corresponde las miradas, me hace gestos como sacar la lengua al mirarnos y no hay momento que pase y no nos miremos los ojos... Ella me encanta y esas actitudes de su parte me confunden y no se si soy yo que pienso que es que le gusto por lo que siento o en reslidad esto revela algo? 
ayuda porfa. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir