Foro / Psicología

Ayuda, Soy una Mala persona???

A
an0N_602619399z
6/10/16 a las 4:51

hola, mañana pasado cumplo 18 años y en verdad me da miedo en lo que me he convertido, Realmente no se en q momento empezó pero no puedo salir, En el colegio en el primer año de secundaria no hablaba con Nadie y solo me juntaba con 2 niñas, y de un momento a otro ya me encuentro en mi ultimo año de secundaria y Sigo sin hablarle a Nadie de mi curso A NADIE! hay personas que jamas les he hablado en estos 4 años! Solo le hablo a una y me da mucha pena, por que me he quedado sola, Estoy sola, y cuando alguien se acerca a mi, siento que me molesta, Me encanta estar sola, no me gusta celebrar mis cumpleaños , Soy una persona seria y desde siempre fui así pero ahora se agravó mas, he llegado a pensar cosas muy feas al principio me sentia triste pero ahora ya no, como que me volvi sin sentimientos y pienso cosas malas y macabras no me importa nadie y aun que quisiera cambiar no puedo, No me considero una persona atractiva y eso me hace peor, soy demaciado Insegura y cada vez que voy a una parte no puedo pararme por que me da verguenza y me pongo a temblar , Es horrible Necesito ayuda y concejos porfavor no me gustaria vivir toda mi vida asi

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir