Foro / Psicología

Ayuda, tengo celos de la sobrina de mi novio

D
darlin_8082035
25/10/14 a las 18:27

Hola, lo que pasa es que tengo celos de la sobrina de mi novio, es una niña de 1 año, me cae mal la veo y en verdad siento mucho odio hacia ella
no se como dejar de hacer eso ya se q no tiene la culpa de nadaa pero tengo celos de ella, no me gusta q mi novio la cargue, juegue con ella, este con ella, o le de besos no se me molesta mucho, lo que pasa es que me siento así porque antes de que ella naciera, la atención de mi novio solo era para mí, estaba disponible para mí cuando yo quería, hablamos por whats normal y el tiempo que quisiera, ahora hablamos y luego me dice hablamos,luego tengo que cuidar a mi sobrina, y eso me molesta la quiere mucho y le presta mucha atención, ojala no me pongan malos comentarios solo quiero dejar de sentir esos celos y coraje q le tengo ya que siempre termino peleada con mi novio nunca le digo porque simplemente me voi de su casa de el para ya dejar de ver a esa niña como puedo hacer para dejar de sentir esto,le dire esto a mi novio? Que hagoo? Aclaro siento celos porque ya no soy la única a la que le ponía mucha atención y todo el cariño era para mí , de antemano muchas gracias por leerme, y si alguien de ustedes ha pasado por lo mismo comentenlo y

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram