Foro / Psicología

Ayuda tengo una madre y un hermano tóxicos.

E
estel_1004384
26/6/18 a las 20:35

Hola mi nombre es Jennifer y tengo 34 años y vivo en casa de mi madre. Hace 3anos me mudé de ciudad y m fui a vivir con mi hermano. El apartamento que el vive es de mi mamá y me fui a vivir con el para buscar mejor calidad de vida e laboral. Todo iba perfecto vivía en armonía con mi hermano ayudaba en la casa estaba feliz hasta el año pasado que mi abuela murió y mi mamá se vino a vivir con nosotros, veran vengo de padres divorciados y mi madre ha cargado con mi hermano y conmigo toda la vida el nunca aportado nada en nuestra vida y nunca nos mandó dinero. Toda la vida he tenido una madre que me ha pegado de la nada me dice puta, que no sirvo para nada que soy igualita a mi Padre y siempre me recuerda que gracias a ella tengo de todo. Desde que se murió mi abuela mi mamá ha entrado más a la Iglesia se pasa rezando 24 horas al día en las noches tengo que rezar con ellos o si no me pegan me dicen que me vaya de la casa que por eso Dios no me ayuda porque no me acerco a él y ni le rezo. Los domingos también no puedo hacer planes porque tengo que ir a la iglesia y siempre me dicen que si no quiero ir que me vaya de la casa. Desgraciadamente con lo que gano ni me puedo mudar de casa tengo un trabajo part time. Algunas veces doble jornada pero no me alcanza para nada. Mi mamá y mi hermano por cualquier cosa me regañan me pegan me dicen que soy una puta que si esto que si lo otro. Hay aveces que tengo ganas de cojer y matarme no me dejan tampoco estar con la persona que quiero. Tengo un amiguito que es par de anís menor que yo. Lo quiero mucho y siempre está preocupado por mi me dicen que me vaya con el que me mantenga etc. En verdad no se que hacer ayúdame. Mañana voy a un psicólogo a ver si me puede ayudar. Aquí me amenazan que van a mi trabajo a decir todo de mi que soy perra, puta que ni hago caso etc..ellos hacen eso y creo que me suicidaria y sería por su culpa.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir