Foro / Psicología

AYUDA URGENTE POR FAVOR! Grave confesion de mi hija de 10 años

A
arcadi_771155
23/12/17 a las 11:06

Tengo 2 hijas una de 13 y la otra de 10 y pues nos dejamos con la mama por un largo tiempo pero mi hija menor me confeso que una noche ellas vivian con la mama en la misma habitacion, mis 2 hijas en un camarote y la mama en una cama aparte

Como padre que soy hable con mi hija de 13 años y le comente y hablamos respecto al sexo le explique unas cosas pero no a fondo pues ya esta entrando a una etapa de adolecencia peligrosa y mas con esta juventud de hoy en dia le explicaba sobre los metodos anticonseptivos y de como hacerse respetar ya q temo por la adolecencia

Desafortunadamente mi hija menor estaba detras de nosotros y me dijo, papa yo escuche a mi mama hace 5 años hacer esas cosas con otro hombre en la misma habitacion y no me dejaron dormir... YO QUEDE BLANCO!! Y PARALIZADO!!! no sabia como explicarle ni que decirle en ese momento.. Solo senti verguenza por mi hija y conmigo!! Senti un dolor inmenso Por q no se con que ojos ahora me vera a mi en un tiempo o a la mama! 

Me pasme no sabia q em tan corta edad ya saben un poco mas de lo q yo creo q saben! Estoy dolido con la mama de ellas pues ahora vivimos juntos... No se si acabar con esto pero creeme siento un dolor inmenso no se q hacer... pues amo a mis hijas y a la mama de ellas pero siento asco!! Y decepcion queria acabarla a golpes por haber echo eso delante de mis hijas... pues la mama de mis hijas si es q se puede llamar asi... tuvo sexo con otro hombre en la misma habitacion donde dormian mis hijas en ese momento delante de ellas es asqueroso!!! De solo imaginar lo q me decia una niña de 10 años, papa ese hombre ese dia no me dejo dormir por q decia cosas y gemia un poco duro! No me dejaba dormir.. 

Hable con la mama de ellas y le dije por q lo hizo la respuesta de ella era MIS HIJAS NO TIENEN Q HABLAR DEL CULO MIO!!! yo con lagrimas en los ojos se lo seguia preguntando y solo respondia q yo no estaba con ella en ese momento! Pero le hacia entender q ese no era el tema y q aca lo q pasaba era q habia irrespetado a las niñas... q como Hptas!!!! Ella me decia q en esa epoca era una porqueria como mujer y me decia pegueme!!! Me lo merezcoooo! Partame todo lo q se llama cara!!! ..... NO LO HIZE NO LA TOQUE!!!

Siento asco la verdad y dolor mucho dolor.... 

Quiero q me ayuden y me digan q hago por q estoy pensando seriamente en terminar todo este calvario definitivamente y irme para brasil a trabajar y olvidar todo empezar una nueva vida con otra mujer si se llagara a dar y q ella se pudra como quiera.. solo velar y trabajar por mi y mis hijas 

Necesito ayuda ppr favorrr

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook