Foro / Psicología

AYUDAAAAA!!

Y
yoanka_1006538
11/6/18 a las 4:22

Hola, primero estoy un poco mejor al encontrar donde puedo escribir y desahogarme Estoy mu confundida, tengo 16 años mi padre murió cuando yo tenia 4, mi hermano mayor que actualmente tiene 19 nos quedamos con mi madre, mi papa al morir nos dejo una pensión dividía entre los tres, mi mama se consiguio un esposo el cual desde los 5 años ha estado con nosotros con el tuvo 2 hijos mas, ya han pasado 12 años pero el problema es que siempre me he sentido aislada, de pequeña no prestaba mucha atencion por que tenia a mi abuelo el que ya falleció hace como 5 años desde que el se fue me ha sentido sola en el mundo, mi mama siento que ha sido una persona demasiado mala conmigo, en varias ocasiones me ha dicho que como desearía que no fuese nacido, que me odia, que quieres desaparecerme y que me vaya de la casa, cuando quiero hablar con ella parece que no le interesara he incluso me ha mandado a callar, también me ha pegado tanto así que una vez llego a partir mi cabeza, lo de pegarme no es tan grave para mi como todo lo que me dice, el daño psicólogico que me causa me siento sola en ente mundo cuando quiero hablar con alguien no tengo a nadie, he pensado en irme de mi casa pero no quería ser peso de nadie, me he acordado de mi pensión he irme a vivir donde mi tia(la hermana de mi papa biológico) pero no se, me da miedo irme y aun no se el por qué, a pesar de todo tengo un poco de aprecio a mi mama, pero no puedo vivir más con una persona que me ha hecho pasar muchas penas, qué se acuerde mi y que me odia, se nota que lo hace a mi hermano mayor lo trata con tanto amor y a mis dos hermanos pequeños igual, conmigo se nota la diferencia y de eso se han dado cuenta varias personas,no se que hacer hasta he pensado en quitarme la vida pero quiero vivir mis ganas de vivir son mas fuertes Quisiera saber que puedo hacer para irme donde mi tía y reclamar mi parte de la pensión, por que no quiero ir a otra casa sin aportar nada

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir