Foro / Psicología

Ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 14:35
G
gladys_8683311
10/1/07 a las 12:55

me gustaria que me contarais casos de separaciones o rupturas sentimentales con hijos, si habeis rechecho vuestras vidas con otros hombres, si teneis amigas,.... y todo lo que querais sobre ese tema.
estoy pasando por esto y me encuentro perdida, vuestros casos me ayudaran muchisimo graciassss.

Ver también

L
lorien_5536115
10/1/07 a las 14:35

Hola karmen
yo de momento sigo (desgraciadamente) casada, aunque si dios quiere en 2 meses estare divorciada. Tenemos una niña pequeña y aunque llevamos casi 5 meses con esta situacion y el sigue en casa, lo cierto es que casi desde el primer momento yo empece a hacer mi vida, junto con mi hija porque el no se hace cargo de ella para que veas un solo apunte en todas las navidades no ha venido a por ella y ni tan siquiera ha llamado para saber como esta. Han sido muchas cosas las pasadas y lo cierto es que a dia de hoy no siento absolutamente nada por el (quizas me este engañando pero unicamente siento indiferencia). Lo que si tuve claro desde un principio es que tenia que luchar por mi pequeña y bueno gracias a dios tengo muchos amigos y digo amigos no conocidos que me han ayudado y con los que salgo, nos vamos de fin de semana.. etc.
Ante todo empieza a preocuparte por ti, a ser un poquito egoista (en mi caso siempre los anteponia a ellos ante mi), se que es duro, mucho yo al principio no entendia nada y aunque sigo sin entenderlo he llegado a la conclusion de que no merecia la pena, lo nuestro era un amor con fecha de caducidad.
No se que me deparará el futuro, mira si encuentro a alguien perfecto y sino... tengo a mi niña que es lo mas grande y mucha gente alrededor que se preocupa y seguro que conocere a otras muchas.
Piensa que como siempre el tiempo lo cura todo, pero tenemos que poner de nuestra parte.
Un besote y muchos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest