Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudemen no se si estoy en embarazo tengo miedo

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 20:19
B
berna_6404370
16/9/11 a las 19:30

olap miren es que tengo un problema y espero que me ayuden mi regla llego el 30 de julio del 2011 y tuve relaciones el 13 de agosto aun no me baja la regla y me da miedo hacerme un tes de embarazo pero al los tres dia lo hice y me salio negativo y el 11 volví a tener relaciones y me ardia mucho mi vagina es como si se hubiese cerrado por que me dolia mucho que el me penetrara no se si estoy en embarazo solo quiero que alguien me diga algo o me ayuden

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

J
janusz_7099568
21/9/11 a las 23:20

Primero checa con un ginecologo
Te recomiendo que vayas hacerte un chequeo para ver que pomada te pueden dar para ese dolor vaginal y poder solucionar despues ve hacerte un estudio de embarazo para poder comprobar si es positivo o es negativo asi estar segura y mas tranquila y despues si vuleves hacer mejor usa metodos anticonceptivos al tener la relacion pero obedeciendo lo que te dija el ginecologo para que estes bien y tranquilo asi que cuiate mucho, disfruta pero con precaucion

A
an0N_696246099z
4/10/11 a las 20:19

No tengas miedo
Mejor quitate de preocupaciones y hazte un examen de sangre no es caro ve a cualquier laboratorio y haztelo te sacaran un poquito de sangre y en 20 min te dicen el resultado te costara unos 150 pesos pero contal de que te quites de dudas hazlo.

Y total si lo estas pues es momento de hacerse responsable y aceptarlo y si no pues Gracias a Dios pero también será una oportunidad nueva de hacer las cosas bien y a su tiempo,
si estuvieran haciendo algo que no esta mal no se sentirian procupados ni alterados.

Todo a su tiempo será padrísimo y de mucha alegria y bendición.

Animo sea lo que sea siempre será para aprender.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir