Foro / Psicología

Ayudenme

T
trina_3051488
4/9/18 a las 3:49

Entre a acá para ver si me ayudan a pensar algo más, bueno el tema es el siguiente obviamente estoy embarazada(25 semanas cumplidas) el padre de mi bebé me dejo y me cuesta no pensar en el, no ir a buscarlo o seguirlo. Peleamos una y mil veces por sus celos insufribles (él tiene 34 yo 23años ambos somos policías para ser más precisa los celos eran por compañeros de trabajo), yo deje de trabajar a causa del embarazo estamos muy bien juntos pero al principio del embarazo yo no dejaba que me toque la panza porque no setia nada más que cosquillas en mi rollito (pero igual lo hacía) y de ratos se cegaba por los celos, obviamente de tanto que me molestaba empecé hacerle lo mismo para que entienda las cosas, pero al final me dejo porque dice que no confío en él y que ahora es el que no confía en mí, que no quiere saber más nada de mi que no me ama no le intenso y demás cosas que evidentemente la lastimaron, fui a buscarlo le dije que no se pierda momentos juntos a nuestro bebe que ahora se mueve y se siente entonces me dijo que no quiere ahora, que no tiene que ser todo como yo digo o cuando yo quiero, que es su papá y cuando el quiso yo lo aleje, que no siente nada ahora pero le va poner el apellido y me va dar plata para mantenerlo que le avise cuando nace, pero que conmigo no vuelve más, de a ratos me dice que no quiere saber nada ni del bebé ni que le diga cuando nace. Volvi de nuevo que buscarlo porque no quiero que se aleje de nosotros, en fin vino a mi casa y me dijo de nuevo que no va volver conmigo y en todo eso volvió al tema eso de que no lo dejaba tocarlo al bebé y que ahora no quiere, después dijo entre la discusión "estamos embrazados" y me preguntó cuando hacia la próxima ecografia que me lleva pero no va entrar conmigo al consultorio. Y que él no está por encariñarse con el bebé para que después su hijo le diga padre a otro. Desde ya gracias si alguna se tomó el tiempo para leer y si algún alguna le paso algo parecido o me puede decir algo que no entiendo nada

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram