Foro / Psicología

Ayudenme por favor

A
asier_7077611
19/9/17 a las 23:07

Hola. Tengo 25 años y hace unos 4 meses termine con mi novio que llevábamos 3 años juntos termine porque el siempre decía que qeria estar sólo en los úl!@#*!s veces nos pensábamos mucho no nos soportabamos el empezó a vivo con su hermana y ella lo controlaba y el me decía que para que qeria una novia si tiene a su hermana que lo controle, me lo dijo varias veces y y me decía qeria estar sólo hasta que le dije qe si qeria estar que se quedara solo termine, habíamos ido de viaje unas vacaciones para conocer a su familia y llegamos bien super bn del viaje.Nunca cortamos el contacto nos seguimos viendo y hablando y yo le pedía q volverieramos y me decía qe no que va ser lo mismo de antes, que ya no siente lo mismo que ya no es lo mismo, pero cuando estábamos solos salíamos era cariñoso me daba besos y la pasábamos bien y me decía que qeria conocer gente y hace ya un mes que empezó hablar con una niña que la conoció antes que a mi empezaron a salir le pregunté que porq no se había fijado en ella antes y me dijo qe sólo la veía como amiga y ahora que estaba sólo quiso conocerla más ella es mayor que yo y cn El unos meses, me dice q lo olvide que está cn ella y le dije q lo quería reconquistar y me dijo q no porque estaría cn alguien así se concentrará en ella y no en mi y trabajo cn el me esquiva la mirada mira hacia abajo hace como sino existiera me dijo q fuera pesada y fría cn el pero no puedo y cuando cruzamos miradas la baja, trata de no toparse cnmigo me dijo q no me olvido pero si superi y que no me quiere ver ni nada, si me supero deveria verme creo, lo que no entiendo es que si me decía que qeria estar sólo que no queria mas compromiso  porque ahora está con alguien espero 2 meses y medio y empezó a salir cn ella y al mes ya son novios no entiendo y me lo cuestiono y el me dijo porq estaba sólo que no me quiere hacer daño que es mejor así por los 2 que no nos veamos ni hablemos que no sepa nada de el por se me hace mal se que no lo he dejado tranquilo le he hablado por pega y porque teniamos cuentas en común y había que solucionarse se que tengo qe dejarlo solo tranquilo no he aplicado el contacto creo y lo que no entiendo es q porque ahora está cn ella espero 2 meses y medio y el me bloqeo de wasap yo lo bloquie de Facebook se que igual es mi culpa por no dejarlo tranquilo, y le pedí perdón por mi comportamiento por todo Pero siempre por whatssap y mensaje de texto porq el no quiere hablar cnmigo en persona que no es capaz.y no se si le habrá llegado el mensaje espero que si y algún Dia decirle en persona el me dijo q esto es de 2 porqe éramos una pareja y me pidió perdón por todo Pero por wasap y cuando lo hizo en persona fue un perdón sin mirarme a la cara y en wasap fue u perdón largo y qe para el era lo mismo q en persona. No se que hace que pensar se que tengo qe dejarlo solo y no se como hacerlo con el trabajo. Ayudenm

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook