Foro / Psicología

Ayudenme porfavor ... gracias !!

J
juani_13088477
23/1/19 a las 18:57

Hola mi nombre es Marco y cómo esto es femenino , necesito de su ayuda o su punto de vista de lo que me pasa para ver si me pueden orientar o ayudar Hace unos meses atrás conocí a una chica en mi trabajo, llego como cualquier persona normal ,pasado unos días me confesó que ella había trabajado como prostituta anteriormente , nunca me lo imaginé porque su forma de ser de expresarse de hablar eran totalmente distinta de una persona que hace eso según los prejuicios que tenemos todos , pasando el tiempo la empece a conocer más y más que nos gustamos y empezamos a salir , nos hicimos novios en unos meses , con varias peleas por celos míos pensando que al hacer eso ella de otra forma , estuvimos juntos en el mismo trabajo hasta dos meses atrás ,por problemas familiares y económicos ella tuvo que renunciar al trabajo y se fue a otra ciudad donde empezó nuevamente con la prostitucion , viajaba a verla para que no se sintiera sola porque lloraba todo el día que no quería volver a eso pero no tiene de otra forma para mantener a sus tres hijos , aparte que hablábamos que eso sería solo por un tiempo hasta juntar plata para su casa, yo viajaba a verla un par de días y luego regresaba para seguir con mi trabajo , pero en esos días que ella estaba allá trabajando en eso , no podía dejar de pensar en lo que estaba haciendo , en las posiciones que quizás estaba, con cuántos se metió en el día, quizás que cosas hizo , y eso me hacía sentir súper mal que andaba todo el día sin ganas de nada, hablaba con ella y me ganaba la rabia , la pena, pero de a poco lo estaba aceptando , porque ella cuenta que lleva tiempo en eso y no se siente nada, más que asco , dolor , incomodidad por las personas que llegan al lugar Hoy en día llevamos dos días separados por otro problema pero La extraño demasiado , ella sigue en la otra ciudad ejerciendo la prostitución , ella es una mujer increíble , nunca miente en nada, es agradable , de corazón muy bueno y noble , solo que por las circunstancias de la vida no puede hacer otra cosas por ahora hasta que saque su enseñanza media y pueda optar a cualquier trabajo, esa es su meta este año, juntar plata para una casa mientras ella estudia y saca su enseñanza media.La verdad que necesito que me aconsejen que hacer , porque de verdad la amo , no sé si tratar de reconquistarla aceptando lo que hace o simplemente tratar de olvidarla porque me puede hacer peor ... saludos y gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest