Foro / Psicología

Ayuuudaaa!! kiero saber el sinificado! tulipanes amarillos ???

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 19:46
I
iratxe_7986175
1/10/08 a las 17:09

BUENAS!
Hacia tiempo k no recordaba nada de los sueños pero ahora me acuerdo de algo..y tengo mucha curiosidad!!
yo creo k si te acuerdas es por algo.
Soñe que había una cola grande de gente, como la de una discoteca y bueno, la gente iba normal vestida y yo tmabien, y no sé por qué pero sé que yo me casaba y era como k estabamos esperando a k el novio llegara. No sé por qué me casaba porque no era una boda..pero nse. Y viene el novio ( a quien por cierto no conozco, y ya no m acuerdo d su cara.) con dos ramos, uno en cada mano. Uno era de florecillas amarillas asi normales, pequeñitas y el otro de tulipanes amarillos. Y voy hacia el y me dice que elija uno, y yo cojo los tulipanes amarillos. Solo recuerdo eso, nse.. me gustaria saber si tiene algun significado, o simplemente he soñao eso xk si y ya esta jaja.
Decidme algo por favor!!! BESOS BESOS! CHAO!!

Ver también

C
cesca_9612474
6/10/08 a las 19:46

Hola!
Mira los tulipanes nacen de un bulbo y el bulbo suele ser reproducido por bulbillos y tus tulipanes son de color amarillo que representan la luz. Dijesemos que al tratarse de una boda es una celebracion y eso significa compromiso. Aunque no estes comprometida, es como te sientes en estos momentos con la gente. De todas maneras te sientes enriquecida generalmente ya que el amarillo es el color del oro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir