Foro / Psicología

(¿baja testoterona? ) no eyacula :s por favor ayuda. dudas

5/8/11 a las 12:50

Tengo un problemilla el chico con el que estoy saliendo.

Estamos conociendonos y bueno...hemos pasado juntos 3 noches. Desde la primera vez noté el problema... estamos de lo mejor haciendolo, derepente pone una cara como de desagrado o decepcion... o no se... un cara rara... y se pone a mi lado.Y cuando lo noto ha perdido erección...
Esto ha ocurrido cada vez que lo hemos intentado. El caso es que nunca había querido hablar del problema y yo no había querido insistir.

Pero ayer me decido y le pregunto que que es lo que falla... si soy yo..que no le gusto o que? :S y me responde que es cosa de hormonas... que le falta Testoterona... que no me preocupe, que ahora le pillo en un momento malo.

El chico esta un poco fuerte de gym..le gusta ese mundillo y bueno... le pregunté si se ciclaba y me dijo que no. Pero claro...si le pasa esto algo se tiene que tomar no?.

O es que me lo dice por salir del paso?.
No se.... estoy dandole vueltas a asunto por que además de esto le he visto muy poco afectivo... incluso me ha dicho que fueramos poco a poco como queriendo darme distancias... no sé si es por culpa de las hormonas o que puede pasar? :S.

Lo que me gustaría saber realmente es si por culpa de la testosterona se puede mostrar menos afectivo y cariñoso. No eyacule etc. Y si me dice que no se cicla... algo se tiene que tomar para que le ocurra esto?.

Gracias

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir