Foro / Psicología

Bloqueo emocional y depresión

A
aprincipales_e84da5z
1/11/16 a las 23:36

Sucede y pasa que luego de muchas decepciones amorosas, aventuras donde metia en mas de una ocasión el corazon (luego, por salud mental salia huyendo despavorida, al no ver el mismo interes) Me empezó a interesar un chico nuevamente. 

En aquella epoca gris, como me gustaria llamarla tuve un gran libido, por lo cual tuve varias parejas sexuales, intente regresar con mi ex, pero todo estaba muerto, roido, por culpas, errores y ya sabran ustedes que pasa cuando algo anda así, no va para ninguna parte.

Luego de la ruptura de mi ex y yo desarrolle una depresion terrible, que me carcomia mi vida, literalmente. Tenia una gran dependencia emocional por el, y las siguientes parejas sexuales, aunque no querian mas que eso, sexo, del cual no negaré disfruté, yo si terminaba encaprichandome más de lo debido y eso me dejaba cansada, exhausa, me sentia incluso sin razon usada y sin valor.  Entonces, huyendo de mi ultimo amante, estuve un breve tiempo sola. Reflexione mis últimas interaciones románticas y sexuales y me fijaba que los hombres con lo que sali y estuve, eran hombres que en un inicio no me llamaban la atención y que de alguna manera en un inicio incluso aborreci un poco por esa actitud pedante y arrogante del típico Don Juan, luego vi que tenia una fijacion obsesiva por tener sexo con ellos, con mi ex tuve que estar en una especie de abstienecia por casi 2 años y me di cuenta que ese gran libido se debia a eso.

Pero vi a este chico, de hecho lo habia visto antes y sin darme cuenta habia sido el único sujeto que realmente me ha llamado al atencion luego de que terminé con mi ex, empece a indagar sobre él y "oh sopresa" me impresionó, en la universidad a veces me miraba y yo a el de forma prolongada, sin disimulo, pero ninguno se acercaba, luego estando sola y sin tanta telaraña emocional, pude ponerle cuidado al fin y me di cuenta que no eran impresiones mias, él me miraba constantemente, me fije mas en el y obtuve mas info de el y quede encantada, pero sin aun lograr un contacto. Me somprendí a mi misma deseando poder conocerlo con la intención de llegar a algo mas, y no no a sexo. Siento que me siento autenticamente atraida por el, aun sin conocerlo bien, e intentado dar pasos pero estoy bloqueada, intente meterme a un curso donde el participaba pero el dejo de ir, a penas si nos saludamos o coincidimos con algunos amigos en común. Me siento aterrorizada cuando lo veo, me sacude el universo entero!

Se me olvida hablar, como me llamo, lo veo tan impresionante y me siento tan poca cosa que.... bueno, no se como llegar a él, e intentado seguirlo en redes sociales, pero él pues.. no es reciproco. No se como llamar su atencion, me siento timida, tonta, me siento faltal cuando el pasa, y más por que de un momento a otro luego de que empezaron estas torpres y cortas interacciones el a dejado de mirarme...

Mis compañeros que saben que me gusta, me dicen que él es una persona amable y fácil de hablar, que se nota que es de buenos sentimientos y todo eso. Pero me entra un terror horrible no gustarle, y se que esta en todo su derecho, pero me entra un pánico todo irracional, como una adolecente. 

Se que está soltero e incluso que se siente solo. Pero aqui estoy yo dejandolo pasar, por que no me siento lista, me siento tan corbarde y miserable, de no poder hacerle frente a lo que siento, pero me siento tan rota y cansada.

No se como llegar a él, por que si soy sincera nunca he ligado a un hombre, soy buena en el juego de la conquista y de continuarla, pero siempre la inician ellos. Nunca he hecho algo como conquistar a un chico! y me aterra la idea, soy una neofita en esto de el "primer paso" sin parecer una chica loca, irritable e super interesada.



Agradecería sus consejos 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest