Foro / Psicología

Bochornoso... Me hago pis encima y tengo 20 años.

A
achipmunk_4dcc6fz
25/12/16 a las 14:51

Hace un par de años comenzó. Cada vez que estaba llegando a casa mis ganas de orinar se volvían, literalmente, incontrolables, aunque no tuviera ganas de antes. Nunca fue agradable para mi, pero como era al llegar a casa, tenia oportunidad de cambiarme de ropa y era relativamente llevadero. Pero ha ido a peor.
Últimamente, cuando estoy de camino al baño de cualquier sitio o esperando para entrar (en el caso de baños públicos), me empiezo a orinar encima, por mucho que intente aguantar. He llegado a hacerme pis encima en colas de discotecas, sólo por saber que iba a acompañar a alguien al baño.
No es que tenga ninguna enfermedad física, creo, es completamente psicológico. Es curioso, además, que según me contó mi madre (que no sabe nada de mi problema), a mi abuela le ocurría lo mismo, cada vez que estaba llegando a casa, se meaba. Mi abuela murió siendo yo muy pequeña, asi que tampoco pudo ser aprendido.
No se que hacer, es muy vergonzoso y no se lo he contado a nadie. Aun no me ha pasado que nadie se de cuenta de que me orine en público, pero si sigo así, acabará sucediendo. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir