Foro / Psicología

Buenas noches amig@s.....

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las :11
I
ishrat_8439720
4/4/09 a las 23:44

Buenoo, sabado noche, me imagino q much@s de vosotr@s estareis por ahí, otr@s no, yo ya he llegado, hemos salido a cenar, y he disfrutado del más mínimo detalle, porque el momento de hacerlo es AHORA, no después ni mañana, ni ayer, sino AHORA, sé que tengo una vida plena, una pareja q me quiere, unos hijos a los q adoro y una familia maravillosa, además de la maravilla de la Naturaleza, que tantas cosas bonitas nos regala, porqué entonces he de estar mal? No, por nada, todo en mi vida está bien, mi mundo es perfecto, y así quiero que sea, y cuando se presente un contratiempo, nos pararemos a reflexionar y a pensar como podemos solucionarlo, y intentaremos sacar lo bueno de tal situación, porque a veces se nos cierran puertas, pero se abren otras que nos deparan algo mejor.

Así que amig@s, no sufrais por NADA, porque no tiene sentido, vivir el PRESENTE, vivir este regalo que hemos recibido del Universo y pensar que todo es de todos y todos formamos un TODO, así que todos somos necesarios en este camino y cada uno de nosotros somos UNICOS E IRREPETIBLES. No hay nadie que no sirva, olvidaros, todos tenemos una función y un camino a seguir y hemos de limitarnos a buscarlo y decidir en cada momento que es lo que queremos hacer, nadie debe decidir por nosotros, cada uno somos lo más grande que tenemos y un regalo que dar a los demás.

Madre mía que parrafada me ha salido, jeje, pero es lo que pienso y siento en este momento, y quería compartirlo con tod@s vosotr@s, sabeis que os quiero, sí a vosotr@s, no hace falta decir nombres, y se que mucha mas gente se apuntará a este grupito tan maravilloso y que tenemos, me alegro tanto de estos lazos que hemos estrechado entre nosotr@s, que simplemente eso, que es un MUCHO, me hace muy feliz, y eso no se paga con ningún dinero, es el mejor regalo que me pueden hacer.

Un beso cariños.

Ver también

A
asmae_9579532
5/4/09 a las :38

Hola wap@s, me alegra leeros tan animados.
Yo hace mil años que no entro en femenino, no por nada concreto por circunstancias de la vida.
Me han enviado un mensaje de algun lado (sera algun angelito) que este grupo es alegre, bueno y divertido. y por eso me gustaria estar en él.
Me alegra leer cosas tan positivas como las que he leido hoy aqui, asi que me uniré si me aceptais porque la ley de la atraccion funciona y quiero atraer esa buena energia para sentir que cada dia... YO PUEDO, YO SOY CAPAZ, YO SOY UNICA. y DOY GRACIAS AL UNIVERSO .
Os parece bien?????
Un abrazo enorme a toos.
syky

C
cahora_8555169
5/4/09 a las 1:00

Hola melelita
Pues yo ahora es cuando me estoy dedicando un tiempo a mí misma porque he tenido un día y me ha gustado mucho leerte y también he leído el post de Pranazen y qué buen rollo desprendéis.

BUENAS NOCHES A TODOS Y A SEGUIR EN POSITIVO.

A
an0N_583400699z
5/4/09 a las 1:02

Meleita!!!!!!
Me da gusto leerte se ke enn España es de noche,, pero yo aun sigo aki ya ke son las 4:30 de la tarde, asi ke tuve oportunidad de leerte, ke bonito escrito y ejemplo ke a mi en lo personal me has dado, y seguro a mucha mas gente ke lo lea, lleno de positivismo y alegria....

ke bueno ke disfrutaste ke observaste los detalles de tu vida AHORA en el presente, y sabes ke tambien eres correspondida te kierooooo;


besosss

A
an0N_583400699z
5/4/09 a las 1:09
En respuesta a asmae_9579532

Hola wap@s, me alegra leeros tan animados.
Yo hace mil años que no entro en femenino, no por nada concreto por circunstancias de la vida.
Me han enviado un mensaje de algun lado (sera algun angelito) que este grupo es alegre, bueno y divertido. y por eso me gustaria estar en él.
Me alegra leer cosas tan positivas como las que he leido hoy aqui, asi que me uniré si me aceptais porque la ley de la atraccion funciona y quiero atraer esa buena energia para sentir que cada dia... YO PUEDO, YO SOY CAPAZ, YO SOY UNICA. y DOY GRACIAS AL UNIVERSO .
Os parece bien?????
Un abrazo enorme a toos.
syky

dejame darte la bienvenida
syky,a nombre de todo el grupo porke bueno yo creo ke estan dormidos, jeje

aki te la pasaras super, y estaras llena de alegria y siempre estaremos dispuestos a escucharte ...

besossss

C
cahora_8555169
5/4/09 a las 1:14
En respuesta a an0N_583400699z

Meleita!!!!!!
Me da gusto leerte se ke enn España es de noche,, pero yo aun sigo aki ya ke son las 4:30 de la tarde, asi ke tuve oportunidad de leerte, ke bonito escrito y ejemplo ke a mi en lo personal me has dado, y seguro a mucha mas gente ke lo lea, lleno de positivismo y alegria....

ke bueno ke disfrutaste ke observaste los detalles de tu vida AHORA en el presente, y sabes ke tambien eres correspondida te kierooooo;


besosss

Angela yo no estoy dormida!!!!!!!!
Yo estoy con los ojos como platos y sólo quería saludarte y mandarte un besote.

A
an0N_583400699z
5/4/09 a las 4:10
En respuesta a cahora_8555169

Angela yo no estoy dormida!!!!!!!!
Yo estoy con los ojos como platos y sólo quería saludarte y mandarte un besote.

hola meleita!!!!
aki ando, no me fije ke todavia no te dormias jajajaja


un besote para ti pincexa!!!!!

A
adah_8304893
5/4/09 a las 11:47

hola guapaaa,me encanta lo que dicesss...
que razon tienes en todo lo que dicess,leer estas cosas son las que levantan el animo,se ve que estas pasando un buen momento y nos alegramos que lo compartas con el gruito chulo!jejeje venga vamos a seguir luchando por cada dia que la maldita ansiedad quiera salir, decirle que no que no tiene sitio en nuestras vidass y mandarla a ya sabeis donde besitos pa toas y pa tosss, jejeje

I
ishrat_8439720
5/4/09 a las 13:31
En respuesta a asmae_9579532

Hola wap@s, me alegra leeros tan animados.
Yo hace mil años que no entro en femenino, no por nada concreto por circunstancias de la vida.
Me han enviado un mensaje de algun lado (sera algun angelito) que este grupo es alegre, bueno y divertido. y por eso me gustaria estar en él.
Me alegra leer cosas tan positivas como las que he leido hoy aqui, asi que me uniré si me aceptais porque la ley de la atraccion funciona y quiero atraer esa buena energia para sentir que cada dia... YO PUEDO, YO SOY CAPAZ, YO SOY UNICA. y DOY GRACIAS AL UNIVERSO .
Os parece bien?????
Un abrazo enorme a toos.
syky

Bienvenida guapa...
Eso pa tíiiiii: Y gracias por unirte a este supermegagrupoguay.

Muchos besitos.

A
asmae_9579532
6/4/09 a las 23:55
En respuesta a an0N_583400699z

dejame darte la bienvenida
syky,a nombre de todo el grupo porke bueno yo creo ke estan dormidos, jeje

aki te la pasaras super, y estaras llena de alegria y siempre estaremos dispuestos a escucharte ...

besossss

Muchas gracias
Muchas gracias primero por leerme, por aceptarme y como no, por eso que leo de que siempre sera bien acogida.
Os he leido un poco pero cuando uno entra en un foro hasta que no te fa,miliariazas con l@s participantes pasa un poco de tiempo, yo estaba en el foro de las dietas hace mucho y me lo pase muy bien, y anteriormente estuve en un foro de salud muy bueno que me ayudó en su momento mucho, y estuve años, luego se transformó en una asociación y... dejó de agradarme tanto.
Ahora desde hace unos años tengo mis propios grupos, en grupos msn y ahora que hotmail lo he pasado a esta dirección....

http://www.mpgrupos.com/vGrupos.asp?idgroup=5573

Si quereis entrar os teneis que registrar porque es un grupo cerrado de autoestima y crecimiento personal.
Yo os invito, y teneis material para trabajar la autoestima, la seguridad, el miedo etc.
Es interesante, y aqui pues me gusta la terapia de la risa y distracción de la mente que es super buenissimo para nuestra salud mental, fisica y espiritual.

Reir es importante, los amigos tambien, los foros nos invitan a encuentros, estos no son casuales si no causale, asi que...a conocerse mucho, a explicar lo que nos ocurre cada dia de nuevo porque aunque nos parezca un poco tonto...para otra persona puede ser interesante, de paso exteriorizamos que es una terapia buena amig@s.

Bueno ahora os cuento, que haré esta semana Santa? NO LO SE. no, porque una parte de mi quiere escapar, otra le da miedo, el trafico, la gente por todos lados etc. otra gorda que se me acaba de ocurrir, dejar la casa he descubierto que me da miedo. lo que me faltaba, eso no lo habia descubierto.
CREO QUE NO ME VOY que se esta muy bien en mi casaaaaaa.
Asi que disfrutaré de tele, de leer, de internet, de arreglar flores y a lo mejor me dedico un día para conocer Barcelona, porque siempre digo que cada sábado me ire a pasar el dia y explorar rincones de mi Ciudad pero.... tenemos una manta encima que no nos deja hacerlo y da verguenza, salimos a conocer rincones del mundo y no conocemos bien nuestra ciudad.

Bueno ya nos iremos conociendo.... NO?
Un abrazote
Syky

A
asmae_9579532
7/4/09 a las :11
En respuesta a asmae_9579532

Muchas gracias
Muchas gracias primero por leerme, por aceptarme y como no, por eso que leo de que siempre sera bien acogida.
Os he leido un poco pero cuando uno entra en un foro hasta que no te fa,miliariazas con l@s participantes pasa un poco de tiempo, yo estaba en el foro de las dietas hace mucho y me lo pase muy bien, y anteriormente estuve en un foro de salud muy bueno que me ayudó en su momento mucho, y estuve años, luego se transformó en una asociación y... dejó de agradarme tanto.
Ahora desde hace unos años tengo mis propios grupos, en grupos msn y ahora que hotmail lo he pasado a esta dirección....

http://www.mpgrupos.com/vGrupos.asp?idgroup=5573

Si quereis entrar os teneis que registrar porque es un grupo cerrado de autoestima y crecimiento personal.
Yo os invito, y teneis material para trabajar la autoestima, la seguridad, el miedo etc.
Es interesante, y aqui pues me gusta la terapia de la risa y distracción de la mente que es super buenissimo para nuestra salud mental, fisica y espiritual.

Reir es importante, los amigos tambien, los foros nos invitan a encuentros, estos no son casuales si no causale, asi que...a conocerse mucho, a explicar lo que nos ocurre cada dia de nuevo porque aunque nos parezca un poco tonto...para otra persona puede ser interesante, de paso exteriorizamos que es una terapia buena amig@s.

Bueno ahora os cuento, que haré esta semana Santa? NO LO SE. no, porque una parte de mi quiere escapar, otra le da miedo, el trafico, la gente por todos lados etc. otra gorda que se me acaba de ocurrir, dejar la casa he descubierto que me da miedo. lo que me faltaba, eso no lo habia descubierto.
CREO QUE NO ME VOY que se esta muy bien en mi casaaaaaa.
Asi que disfrutaré de tele, de leer, de internet, de arreglar flores y a lo mejor me dedico un día para conocer Barcelona, porque siempre digo que cada sábado me ire a pasar el dia y explorar rincones de mi Ciudad pero.... tenemos una manta encima que no nos deja hacerlo y da verguenza, salimos a conocer rincones del mundo y no conocemos bien nuestra ciudad.

Bueno ya nos iremos conociendo.... NO?
Un abrazote
Syky

Ayyyy q cabeza la mia
Que me olvidado de aclarar q me da miedo dejar la casa por si entran los ladrones en mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que uno ya le tiene miedo al miedo.
Besos
syky

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir