Foro / Psicología

Bueno dias aun todo sigue iwal

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 17:48
A
asil_7849971
29/10/05 a las 11:42

aun todo sigue igual mi ex no se ha puesto en contacto conmigo, lo prefiero, pero tambien tengo la cosa de que se valla y no lo vea o hable con el, en fin que estoy iwal que ayer, anoche al final fui a cenar con mi novio pero a las 12.30 ya estaba en casa. bien lo sabe dios que sali por el. bueno y ustedes que me contais?

Ver también

F
fdila_8180522
29/10/05 a las 16:57

No te quedes con las ganas
Seguro q estás ahí preguntandote pq no te ha llamado. No lo pienses mucho, yo creo q te acabará llamando. De verdad, aunque te de miedo verle, no te quedes con las ganas de despedirte de él al menos, pq luego a lo mejor te arrepentirás de no haberlo hecho.
Yo anoche discuti con mi novio... pero al final salimos y cuando él se fue a casa pq hoy trabajaba, yo me quede con unos amigos por ahí tomando algo, y la verdad es q me lo pasé genial. Hacia mucho q no estaba por ahi sin él y me sentí como... liberada. Está claro q tanto discutir es pq necesitamos mas espacio. Vaya, al final te acabo contando yo mis historias. jeje. Bueno, gracias por escucharme tú tb.
Ya me contarás. Ciao

O
oneyda_8269267
29/10/05 a las 17:48

Ojala a mi me llamara alguien
llevo meses esperando mi ex se acuerde de mi y me llame y no lo hace.
estoy deprimida porque no tengo novio. mi vida es muy aburrida, salgo con mis amigas pero yo quiero un novio. extraño el tener novio.
que suerte que tienes de tenerlo.
bueno adios!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest