Foro / Psicología

bulimia

S
sanne_5826280
9/6/18 a las 19:45

Hola chicas, soy nueva en el foro, y solo quería desahogarme un poco. Llevo mas de medio año que se me diagnostico un TCA, es decir un trastorno de la conducta alimentaria, un ASCO y solo porque quiero estar delgada, quiero estar en los huesos, triste, cierto? Pero luego lo pienso y me digo, por qué me maltrato tanto, vomitando y devorando la comida como si no hubiera comida en siglos, sin saborearla, sin nada, solo trago, trago, trago hasta que me siento tan mal, no solo fisicamente sino tambien psiquicamente, y esto es lo que pienso: he engordado 10 kg, en una comilona, cerda, asquerosa, asi jamas te va a entrar la talla 32 y vas a tener que empezar a usar la 34.... la unica palabra para describir esto es HORRIBLE. Soy literal, una exclava de la comida, solo puedo pensar en lo que puedo y no puedo comer, y si me paso de la cuenta, entonces ya tiro la toalla, y engullo, no soy capaz de permitirme comerme ese cachito de chocolate con avellanas, sin que mi conciencia me diga, IMBECIL, pues ahora te lo comes todo y lo vomitas.

No se si alguna conoce a alguien, ha caido en esta enfermedad, o esta en proceso de curacion, pero me gustaria que me dieran consejos, porque aunque estoy con ayuda médica, hay veces que tiro la toalla, y me vienen los pensamientos de que no sirves para nada.

bueno me he desahogado un poco, muchas gracias por aquellas que me esten leyendo, se que es largo, pero ahora me siento menos mal.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest