Foro / Psicología

Bulimia y el desamor

D
delia_8114030
23/2/17 a las 8:11

Hola gente, buenas tardes. Escribo para contarles un poco a cerca de un problema de pareja que estoy sufriendo.
Conoci hace unos meses a una mujer con bulimia. Las cosas se dieron para que terminemos juntos.
En un principio ella se mostraba dulce e ingenua, me conto llorando su problema y me dijo que estaba muy interesada en mi ya que nunca se lo habia dicho a nadie. Un dia comenzo a mostrase con una doble personalidad e indecicion muy marcadas. Dijo que no queria lastimarme y que seria mejor dejar todo en nada. Luego de llegar a un acuerdo para seguir, se mostro bipolar nuevamente y con conductas egoistas muy notorias.
A la hora de la intimidad se muestra frigida y presenta sintomas de anorgasmia, lo que tambien me deja desconcertado y muy frustrado.
Necesito que me den su opinion a cerca de que hacer, de verdad estoy muy atraido y la necesito, pero ella no ayuda demasiado tampoco y eso me lastima de verdad.
Ya se que lo mas logico es olvidarse de ella y listo, pero no es tan facil para mi, yo solo quiero ayudarla, estar con ella y sentirme querido o haceptado.
Gracias por leer, espero sus consejos.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram