Foro / Psicología

buscando lo imposible?

A
aunicorn_43607fz
3/10/16 a las 21:59

Hola, copio un posteo que hise en el foro de pareja dudosamente pero termine de decidir mudarlo al ver lo desvirtuado que esta categoria.

Hola:

Probablemente mi posteo les genere risas pero bueno nunca esta mal reir un poco.Soy un hombre acudo a ustedes y sus consejos ya que me paso lo siguente: hace poco tiempo estaba en la discoteca y vi una mujer que me dejo pasmado, casi ni la vi fisicamente, fue algo mas electrico, no lo se, obviamente es una chica linda pero esto fue mas casi sin ver. Acto seguido me le acerco y le pregunto como se llamaba, al estar con sus amigas pasando un buen rato preferi confiar en el nombre que me habia dicho y dejarla sola y agregarla a las redes sociales al dia siguiente (si, un poco extraño pero bueno, preferi eso que ponerme a platicar alli).

Luego la agregue a las redes sociales y comprobe que no habia sido solo una ilusion, me quede pasmado otra vez. Asi que le envie un mensaje privado para platicar un poco y quiza invitarla a beber algo.
Pasaron los dias y el mensaje ni siquera recibe el correspondiente "visto". Asi que sin perder nada un dia que estabamos en un hilo en comun en la red social le aviso sin vueltas que le habia dejado un mensaje, a lo que me contesta que "el chat no le funcionaba", muy probablemente una mentira, claro.

Los dias pasaron y de vez en cuando recibo algunos "me gusta" de su parte pero ni una respuesta al mensaje privado, cuando compruebo si al menos lo vio, ese "visto" sigue sin aparecer, asi que al parecer ni curiosidad le da ver que le pudo haber dicho este lunatico. Obviamente es una chica bonita y debe recibir muchos mensajes. La cuestion es que a mi me gusta y mucho, se que el procedimiento recomendable es "rindete" (y lo he hecho muchas veces) aceptar el rechazo y ya, pero bueno, con esta mujer fue como un flechazo de cupido en serio, asi que no me voy a rendir TAN rapido y queria saber si ustedes como mujeres hacen lo mismo y cual seria en su cabeza una manera de alcanzarlas o al menos lograr platicar un poco. 

Muchas gracias! 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook