Foro / Psicología

Busco amistad con madres en barcelona-sants

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 16:54
M
monina_8800740
23/7/08 a las 16:05

Hola
Milagrosamente mi hija Olivia(nació el 4 de febrero del 2008) está durmiendo ahora de lo lindo y tengo tiempo para escribir!. Una se puede imaginar lo que es ser madre pero hasta que no lo vives... no sabía que me iba a sentir tan sola. Como tenía bastantes amigos...y claro, yo ahora ni fumo, ni puedo entrar en cualquier bar con mi hija ni puedo estar al sol en determinadas horas, tengo que acostarla a una hora determinada y un monton de cosas más.
Tengo pareja pero llega muy cansado...nuestra relación ha cambiado desde que tenemos a Olivia.
Mi vida antes era muy activa y social, y ahora la verdad es que me siento muy sola...sigo viendo a mis amigos, que adoran a Olivia, pero creo que hasta que no eres madre no entiendes y compartes un millón de cosas y quiero encontrar a mujeres con quien compartirlas.
Me encanta hablar....de hecho ya me estoy alargando demasiado y mi hija ya se despertó.

En mi perfil tengo una gran presentación y foto con mis gustos.

Un beso

Ver también

Y
yana_9393482
29/8/08 a las :13

Hola
hola q tal¿?

soy de barcelona y tengo 27 años.
Tengo una niña de 11 meses y estoy bscando amistad.
Tambien tengo pareja, pero me pasa como a ti, q a veces nunca va mal tener a alguien con quien compartir tus cosas.
si quieres te dejo mi email, x si quieres hablar, vale¿

sendra_gatita@hotmail.com

N
nasiha_7453015
13/10/08 a las 16:54
En respuesta a yana_9393482

Hola
hola q tal¿?

soy de barcelona y tengo 27 años.
Tengo una niña de 11 meses y estoy bscando amistad.
Tambien tengo pareja, pero me pasa como a ti, q a veces nunca va mal tener a alguien con quien compartir tus cosas.
si quieres te dejo mi email, x si quieres hablar, vale¿

sendra_gatita@hotmail.com

Hola chicas!!!
yo tambien soy de barcelona , tengo dos hijos, un niño de 14 meses y una niña de 1 y medio.
la verdad es que mi marido trabaja mucho y me gustaria hacer amistad con gente ke tambien tenga niños.
mi nombre es laia y tengo 23 años. si alguien kiere hablar me puede escribir al laia_cg@hotmail.com
un abrazo a todas esas madrazas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir