Foro / Psicología

Busco respuesta de un virgo....

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 23:56
Z
zineb_8545759
19/3/10 a las 3:54

A virgo algo quisquilloso.... pero supongo que debe tener algundetalle que lo haga regresar.... alguien que me ayude!!!!!
Mi ex virgo, se molesto terrible conmigo que soy aries, èl dio por terminada la relacion de 15 meses, yo realmente lo amo y aun lo busco, pero sin respuesta. Es o debo seguir buscandolo o de plano decirle adis, creo que no es posible realmente dimos mucho para que por una situacin tonta èl solamente diga que lo defraude.
Alguna respuesta de hombre virgo... Sinceramente

Ver también

A
anya_8541489
19/3/10 a las 14:28

También soy mujer virgo
Hola como buena buena virgo, soy también quisquillosa, aunque esa no creo que sea la palabra exacta. Los Virgo tenemos la tendencia a ser mal pensados, a envenenarnos nosotros mismos cuando recibimos lo que nosotros pensamos que es una puñalada o una traición, o una decepción. Pero el veneno pasa si nos hacen entrar en razón.No sé lo que habrá pasado en tu caso, pero ademas de Virgo es hombre , y los hombres tienen una forma de pensar ya de por si bastante diferente a las mujeres, sean del signo que sean.
Si por lo que dices a pesar de buscarlo no te da respuesta alguna creo que deberías dejarlo tranquilo que recapacite. Tampoco hablas de tiempos, de cuanto hace de que lo defraudaste... cuéntanos un poco más.

Z
zineb_8545759
19/3/10 a las 23:56

Un poco más de la historia
Lo conocí a finales del 2008, es una persona madura, divorciada con hijos. Sus anteriores parejas una de ellas lo engaño con otro hombre, tengo entendido que estaba ya para casarse cuando tuvo estos detalles de infidelidad, a mi me pidio que nunca le dijera mentiras, por mas simples que fueran, que no debia esconderle nada. Asi transcurrieron 15 meses en subidas y bajadas pero no para un alboroto total..... A principios de enero 2010, en otra ciudad se presentaba en el palenque un artista pero, se me hacia difiicil adquirir los boletos. Asi que le pedi a un amigo, con él(mi amigo) salí un tiempo pero nos dimos cuenta que como pareja ya no la hariamos, y quedamos asi como amigos. Pues resulta que le pedi que me comprara los boletos y mi novio pasaria por los boletos........ pues el drama total.
Me dijo que porque hacia eso, que porque lo buscaba, que aun lo amaba en el fondo, Ademas que el no era plato de segunda mesa ,,,, en fin. Yo, en lo particular no le vi mucho detalle, pero el tenia mucha incertidumbre de una nueva relación.
ME comento que no me podia dar otra oportunidad, ya que el cuando en otras ocaciones asi lo hizo, lo sigieron engañando... Esto paso en febrero 2010.
Yo le segui enviando correos, mensajes, pero sin respuesta. En verdad lo amo, yo deseaba casarme porque asi ya lo teniamos pensado.
En que me equivoque, realmente el me podra perdonar, que hago lo busco o de plano ya no.
Que debo hacer... en verdad me siento deshubicada. A veces quiero ir a buscarlo, pero sí me pidio que no lo hiciera nunca.
Alguien sobre todo hombre de lo que piensan que me de una respuesta.
Se los agradeceré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest