Foro / Psicología

Busco un sicologo

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 6:04
A
an0N_552544299z
1/7/05 a las 16:07

es en serio, necesito una charla...
pro favor enviar un privado
Apoka

Ver también

R
rachyd_9088086
14/7/09 a las 3:23

Hola
Hola:
He leido tu mensage y me gustaria ayudarte. Soy psicólogo de México DF. mi correo es rgh2066@yahoo.com.mx espero poder ayudarte

G
gissel_7015514
2/12/09 a las 14:33
En respuesta a rachyd_9088086

Hola
Hola:
He leido tu mensage y me gustaria ayudarte. Soy psicólogo de México DF. mi correo es rgh2066@yahoo.com.mx espero poder ayudarte

Necesito ayuda?¿?¿
ola buenas tardes te voy a contar lo que me pasa a ver si me ayudas:
bueno a los 3 años mas o menos me madre nos abandono y desde aquel dia me dan ataques de ansiedad cuando la veo,a 17 años ya empeze a llevar una casa yo sola, esto es un poco duro...
cada vez que me encontraba mal cogia el cuper de casa y me hacia cortes en las manos,en los brazos.
como todo me superaba y no sabia como salir me intente quitar la vida me trague nose cuantas pastillas,y me queria suicidar quedandome sin respiracion,encima cuando se muere mi tia que es como mi madre mi familia me hechan de casa.
Ahora mismo estoy viviendo donde mis abuelos y mis tios y a veces sube mi padre y hermanos a verme,lo estoy pasando muy mal,nose me como mucho la cabeza yo pense que la vida era color de rosa pero es una mierda y como comprobaras yo no haguanto aqui,he leido que si tomo muchas pastillas de diazepam me podre matar,una cosa yo no me quiero matar para hacer sufrir a los demas sino para ser feliz...

L
lara_5459939
3/12/09 a las 11:00
En respuesta a rachyd_9088086

Hola
Hola:
He leido tu mensage y me gustaria ayudarte. Soy psicólogo de México DF. mi correo es rgh2066@yahoo.com.mx espero poder ayudarte

Me siento deprimida
hola q tal yo tengo un problema con mi pareja o sea el me engaño y yo lo perdone pero me sigo sientiendo mal me despierto de madrugada llorando casi q no puedo comer pase de fumar diez cigarros por dia a fumar veinte me estoy enloqueciendo nesecito ayuda paso temblando y lloro las veinticuatro horas le pido por favor si me puede aconsejar yo tengo feccha con un psicologo pero recien el 18 de diciembre. tengo dos hijas una de trece y la otra de nueve y ni siquiera puedo sali adelante por ellas. y no puede ser.... hace 17 años q llevamos de casados pero el tuvo q salir a trabajar fuera y yo quede en casa con mis hijas y con mi madre q me estaba cuidando porq yo habia tenido un accidente en moto y me operaron y no podia caminar por sei meses. y no me parce justo q el me aya hecho una coasa asi por eso busco un consejo de un profecional el me dice q esta confundido y no lo entiendo sera q dejo de amarme?????? espero su respuesta desde ya muchas gracias

Y
yuzhu_7883520
24/3/10 a las 6:04
En respuesta a gissel_7015514

Necesito ayuda?¿?¿
ola buenas tardes te voy a contar lo que me pasa a ver si me ayudas:
bueno a los 3 años mas o menos me madre nos abandono y desde aquel dia me dan ataques de ansiedad cuando la veo,a 17 años ya empeze a llevar una casa yo sola, esto es un poco duro...
cada vez que me encontraba mal cogia el cuper de casa y me hacia cortes en las manos,en los brazos.
como todo me superaba y no sabia como salir me intente quitar la vida me trague nose cuantas pastillas,y me queria suicidar quedandome sin respiracion,encima cuando se muere mi tia que es como mi madre mi familia me hechan de casa.
Ahora mismo estoy viviendo donde mis abuelos y mis tios y a veces sube mi padre y hermanos a verme,lo estoy pasando muy mal,nose me como mucho la cabeza yo pense que la vida era color de rosa pero es una mierda y como comprobaras yo no haguanto aqui,he leido que si tomo muchas pastillas de diazepam me podre matar,una cosa yo no me quiero matar para hacer sufrir a los demas sino para ser feliz...

Porfa alludenme
HOLA TENGO 21 AÑOS Y ASE 3 AÑOS ME CASE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. ASE TIEMPO A TRAS QUE SIENTO DEMACIADO REOR Y SIN RASON ALGUNO AY BESES QUE ESTOY MUY CONTENENTE Y OTROS ENFADADA, AY BESES QUE CIENTI QUE ODIO A MI ESPOSO Y OTRO DIA LO AMO. ESTOY DE MAL HUMOR Y LA VERDA NO SE QUE ME PASA PORGUE CIENTO ESTO, NO ENTIENDO PORQUE LASTIMO A MUCHA JENTE PORFAVOR ALLUDEME YA NO QUIERO SEGUIR HASI VIVIENDO ASI DE ESA MANERA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest