Foro / Psicología

Cada día soy más FEA

H
hatou_5780656
2/2/18 a las 3:54

Hola, soy Carlie, tengo 18 años.
Desde el instituto ya se metían con mi físico, el chico que me gustaba me puso el mote de “bruja” y desde entonces fue mi segundo nombre, para todo el mundo. No lo decían por mi personalidad, si no por mi nariz. Es fea, muy fea. Tan fea que desde entonces me avergüenza que alguien me tome una foto o me mire de perfil. Mido 1,70, tengo los hombros anchos y para colmo tengo una sonrisa horrible, no por mis dientes, si no porque se ve demasiado encía cuando sonrío.
Sufrí de anorexia por este problema, incluso llegué a autolesionarme bastante tiempo. La gente con la que me rodeaba eran chicos y chicas perfectas. Y todos se reian de mi nariz. (Si no fuera por la nariz que tiene... seria guapa..) Y comentarios así tenia que oir a diario. Han pasado años de eso, y aunque la gente es mas respetuosa con la edad, sigue rulando mi mote de bruja por ahi. 
DESDE hace un año aprox tengo novio. El dice que me ve preciosa, me ama y lo quiero. 
Pero este bulling del pasado me esta pasando factura. CADA DIA ME SOPORTO MENOS, evito mirarme al espejo, no me arreglo, porque cuando lo intento me veo peor, no me saco fotos desde hace meses y lo evito totalmente. No me siento sexy, no me siento mujer, me siento una basura ¿ Porque la sociedad tiene que valorar la belleza, cuando no es algo que elijes tu? Me da miedo recaer, en depresión de nuevo y dejar de comer. No quiero perder a mi pareja por esto. No puedo aceptarme a mi misma. Soy fea y siempre lo seré. El problema esque si no me acepto yo... nadie acabará aceptandome
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir