Foro / Psicología

Cambiar de carrera 2 veces

N
ninfa_8682318
17/2/19 a las 12:10

Hola, estoy muy preocupada. A los 18 años empecé una carrera universitaria y no me gustó, encontré un grupo de amigas muy bonito pero la carrera en sí no me gustaba. El curso siguiente (ahora) me cambié de carrera pero estoy viendo que tampoco me acaba de gustar. Me inscribí a otra carrera a medio curso pero todo el mundo ya se conoce y sí que soy una persona bastante abierta con ganas de conocer a gente, pero cuando todo el mundo ya tiene su grupito formado es mucho más difícil, no me gusta entrometerme o parecer una acoplada. Caundo la gente ya se se conoce es como que "no te necesita". Realmente no sé que hacer, si hacer esta carrera e intentar conocer a gente o cambiarme el curso que viene y empezar de 0. El curso que viene tendré 20 años y me da miedo porque no quiero volver a pasar por 1o y la gente tendrá 18 años y veré a los de mi generación casi graduándose... Ya se que hay gente que va a la universidad con 30 pero yo quiero tener una bonita experiencia de esta etapa, estudiando algo que me gusta y haciendo un grupo de amigos bonito. Qué hago? Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram