Foro / Psicología

Cambio voluntario de colegio

K
kieran_2985040
22/9/18 a las 20:12

Hola chicas el año pasado solicite cambio de centro para mi hija de 8 años, pero no lo hice por algún motivo como tener problema s con el centro, al contrario estaba muy contento con el centro, lo hice pq pensaba que en el nuevo tendría una educación más específico, individual etc... Este año al llegar al nuevo centro mi hija no se adapta está triste y nos odia, creo que nos hemos equivocado, no cumple nuestras expectativas, estamos arrepentidos y avergonzados además de sólidos x el daño causado a nuestra hija. Ahora hemos solicitado volver al antiguo centro.... He nos pasado la vergüenza de volver a hablar y no sabemos si la readmitiran, estamos esperando..... Mi miedo ahora es que no vaya a ser que ya mi hija no sea mirada de la misma forma, que no se ríen de nosotros los profes, me siento como si hubiese hecho algo muy malo, nosotros lo hicimos por mejor pero nos hemos equivocado. Nunca hemos hablado mal del centro porque no tuvimos queja alguna..necesito consejoa, ánimo y qie me hagais ver las cisas de otra manera porque me siento mal culpable etc gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir