Foro / Psicología

Cansada.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 18:30
P
penka_8561248
26/11/08 a las 9:58

A veces, como hoy, me siento cansada de luchar, contra el miedo, contra la ansiedad, contra las obsesiones, ...conta mi misma. A veces , como hoy, lloro de impotencia y me pregunto por qué?. Os leo todos los días en el foro y veo que todas nosotras luchamos a diario, por que tenemos que sufrir todo esto?, luchamos a diario con fantasmas que nadie entiende pero que a nosotras nos condicionan la vida. Estoy cansada de levantarme todas las mañanas y preguntarme como será hoy?, me atacará el miedo o le venceré? tendré un día normal o de pánico?.
Perdonadme chicas por mi pesimismo pero es que no tengo con quien compartir estas cosas.

Ver también

O
olive_8240713
26/11/08 a las 15:50

Yo estoy igual
esta mañana me levante bien y estaba contenta de haber podido trabajar sin que me pasara nada, ahora tengo que ponerme a trabajar a las 4.30 y no tengo ganas de nada, me he pegado un panzon de llorar porque veo que lucho contra ella y no puedo, hay momentos que lo veo todo mas bien pero por ejemplo ahora lo veo tod negro, y a parte lo comentas a tu familia y te dicen que no estas luchando lo suficiente, como que no?? todos los dias me levanto de la cama pensando pasare un buen dia o no?? si no luchara me uedaria en la cama y no saldria de casa... esto es una mierda

P
penka_8561248
26/11/08 a las 18:30
En respuesta a olive_8240713

Yo estoy igual
esta mañana me levante bien y estaba contenta de haber podido trabajar sin que me pasara nada, ahora tengo que ponerme a trabajar a las 4.30 y no tengo ganas de nada, me he pegado un panzon de llorar porque veo que lucho contra ella y no puedo, hay momentos que lo veo todo mas bien pero por ejemplo ahora lo veo tod negro, y a parte lo comentas a tu familia y te dicen que no estas luchando lo suficiente, como que no?? todos los dias me levanto de la cama pensando pasare un buen dia o no?? si no luchara me uedaria en la cama y no saldria de casa... esto es una mierda

Tienes razón
pero es la única vida que tenemos, y no nos queda otra que luchar y no rendirnos. Yo creo que somos personas muy fuertes y valerosas porque a pesar de todo seguimos y seguimos. Animo Marianica, yo tengo claro que no me voy a dejar hundir, la experiencia en esto tambien me dice que hay dias malos y buenos. Pues a luchar por los buenoos! y te lo digo hoy que estoy en uno de los malos y que me pondría a llorar ahora mismo. Estoy más que harta de que mi vida dependa de mis miedos pero me revelo y peleo con esos miedos, tu sabes de lo que hablo, todas las que estamos aqui lo sabemos. Yo no tengo familia a la que contarle solo un hijo adolescente maravilloso pero que no entendería este rollo nuestro.
Por suerte tenemos este foro en el que cuando una cae las demas la ayudan.
Un abrazote y a seguir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram