Foro / Psicología

Cansado y derrotado de las decepciones amorosas

A
awais_9690531
4/12/15 a las 16:05

Nunca he sido mal chico ni he llevado una mala vida, ni fumo y pocas veces bebo. Siempre trato de mostrar lo mejor de mi con chicas que piden a alguien cariñoso, detallista, fiel ya sean hetero o bisexual. Siempre me han llamado pesimista por decir que nunca conseguiré nada pero es que no soy pesimista, sino realista tras varios años recibido un no por respuesta o un "me caes bien pero como amigo" o "lo siento pero no eres lo que busco" cuando les he demostrado que tengo todo lo que piden. Tras muchos rechazos y cansado he llegado a la conclusión de que por mucho que esfuerzo en dar lo mejor de mi no conseguiré nada por el hecho de que en España hay pocas personas realmente liberales, capaces de mantener una relación con una persona transexual por el hecho del que diran o porque no tenemos esos genitales del género al que verdaderamente estamos asociados y nos ven solo como el sexo que nacimos... sin mirar nuestros sentimientos. Es por eso que desde hace ya unos cuantos largos rechazos he decidido no poner una venda en los ojos para no ilusionarme y no llevar otro fiasco. He perdido tanta fe en la humanidad que aunque me he encontrado con una chica super buena, incapaz de hacer daño o criticar, que se crió entre el mundo lgbt y que encima ha hablado de manera hipotética sobre vernos (ella es colombiana viviendo en Asturias y yo de Canarias) me es imposible abrirme a ella porque ya me he cansado de que de mi mejor lado y digan que soy increíble luego cuando digo que soy transexual cambio de planes... no soy un muñeco, solo soy un chico más con cabeza que solo quiere demostrar a una chica que todavía hay gente (limitada. .) Que tratan a las mujeres como una de las mejores cosas de este mundo y que no todos son unos capullos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram