Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caos

A
ahad_18874147
16/12/19 a las 14:34

buenos dias, 

aqui les comento mi caos a ver si me sugieren que hacer, 
estoy casada ya hace 5 años bueno mas bien llegando a  los 6, con hijas, resulta que antes de casarme, unos años antes, tuve algo con una chica, realemente no considero me gusten las mujeres, solamente ella, pues la amaba y considero que aun lo hago, no se dieron las cosas, supongo por lo jovenes que estabamos y los temores que eso implicaba, en todo caso nos dejamos, ella se emparejo (me hizo daño porque de repente su pareja empezo a escribirme y las cosas eran feas) y pues tambien lo hice, siempre contantemente nos buscabamos, es decir nos llamabamos , mensajes y asi. yo me fui alejando, de tal manera que ya no le extrañaba, despues me case y al mes ella me llama ebria y diciendome cosas, que yo corte la conversacion pero a los dias seguimos en contacto y todo este tiempo aun lo hacemos de hechos nos hemos visto en 3 ocaciones (ella tiene a la misma pareja desde que nos dejamos, pero es estan en un constante dejar y volver y nada sano, de hecho he lidiado varias ocaciones con la crisis que le deja su pareja, siempre estoy para ella), y bueno creo que al verle pasa lo mismo que solia pasarnos, es como si fuera inevitable. y la verdad me intereso full por ella, estoy pendiente casi que todo el dia y pues vale que tengo mi familia y siento que amo lo que tengo, es lo que siempre quise. pero esta ella y siento que me pone el mundo de cabeza, es una locura lo se, pero no se que hacer, se que lo mas obvio es dejar el contacto con ella y olvidarle, pero no se me hace facil, es como un puto vicio.

Mostrar más

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2