Foro / Psicología

Carnet de conducir, mucha ansiedad.. desesperada

I
ilia_5888315
26/2/15 a las 16:23

Hola a todas, muchas gracias de antemano por leerme. Me gustaria que me ayudaseis y saber opiniones porque no puedo mas con este tema Siempre he querido sacarme el carnet de conducir, y lo empece muy ilusionada y con ganas. El teorico me lo saque a la primera en un mes, sin ir a clase y haciendo test en la autoescuela. Despues empece con el practico, y aunque el profesor no me termino de convencer desde el principio, segui yendo con ilusion a clase, a veces incluso me gustaba conducir, tenia claro que queria mi carnet y para ello me esforze, doblaba clases (hora y media), iba los viernes, navidades.. El caso es que empece a sentir que mis esfuerzos no merecian la pena, la relacion con el profesor empeoro, me decia cosas como que me estaba costando mucho, que el dinero que otros se lo gastaban en otras cosas yo me lo tendria que gastar en el carnet... Actualmente llevo 43 clases practicas, ir a clase me supone un suplicio, pasar nervios, salir agobiada, con ganas de llorar (no seria la primera vez que salgo llorando de una clase) y estar con mi profesor me supone mucha incomodidad, hay mucha tension y creo que el tampoco esta asi. Encima tengo verdadero panico al examen, que el profesor remato diciendome que al examinador deberia inspirarle al menos un poco de seguridad porque si no iba a estar tan bloqueada que no iba a saber hacer nada. He tenido problemas de ansiedad que me ha costado superar, pero que he superado y me fastidia que el puñetero carnet de conducir me este provocando la ansiedad que he conseguido apartar de mi vida. Al margen de eso soy trabajadora, me esfuerzo, estoy cursando una doble titulacion universitaria y a pesar de ello todo este asunto me esta haciendo sentirme una inutil. No se que hacer de verdad, no se si dejarlo, buscar alternativas en otra autoescuela (no puedo cambiar de profe porque solo hay uno) o seguir a pesar de todo el sufrimiento que me esta costando. Si fuera por mi lo dejaba mañana mismo pero mi entorno me anima a seguir... MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME y perdon por el rollo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir