Foro / Psicología

Carta a quien destruyo mi vida

P
paule_6076094
8/7/15 a las 5:19

Muchos dirán olvide y siga su vida, como se olvida a quien destruyo tu vida, o lo que quedaba de él, en 1997 conocí a la persona que 17 años después iba a causarme el dolor más grande, tenía 19 años, y una vida familiar no muy buena, pero tenía sueños, ahora no me quedan ni sueños, porque como dicen las leyes escogí mal al padre de mis hijos, para muchos o para todos dirán olvide y siga, pero como se olvida 17 años de la vida de uno, donde siempre hubo engaños, y mujeres, donde nunca se tuvo la cortesía de ser honesto, donde se optó por el engaño, y cuando la mujer reacciona entonces es una ... porque eso me han dicho. Donde por muchos años me dijo loca, y nunca busque la ley, porque necesitaba creer esa verdad, que era mentira.

Yo confié y me engañaron, nuestra vida sexual en los 17 o más de vida juntos, podría contar las veces de intimidad sexual, calculen que cada 3 meses, había algo de sexo, y por mucho durar 10 minutos,

Siempre hubo muchos presiones económicas, cuando perdí mi trabajo como educadora de una escuela privada hasta fui empleada de una prima, siendo una graduada de una universidad, y ella con solo el sexto grado de escuela, lo que quiero aquí es que comprendan, los papeles se invirtieron, yo iba a limpiar su casa, y hacerle el oficio, por unos dólares, que eran benditos, porque así apoyaba en casa, y cooperar con los gastos en casa, y los míos propios, siempre reclame los viajes a San José, en especial los días de pago, este señor según que giras de trabajo, pero 17 años después sus giras tuvieron nombres, cuerpo, y apellido, nunca acudí a ninguna ley, todo lo calle, me trague todo, y lloraba cuando estaba a solas, pero seguía creyendo, necesitaba creer en él, que eso sería para siempre, yo crecí sin padre y no quería lo mismo para mis hijos, no por ser víctima,
En su momento este señor se dio el gusto de echarme a la policía en uno de mis tantos reclamos, y ahora haciendo uso de la ley, que yo nunca use, me pone una orden de violencia doméstica, fue tan bien asesorado, que al juez las pruebas de sus amantes ni fueron consideradas, y para esta altura, le concedí lo que quería, de dejarlo en paz, no buscarlo, y no perturbarlo más, porque esa es su petitoria. no he de mentir, quiero justicia, pero ya veo que no será la justicia del hombre, por lo que esperare la justicia divina esa de la que no escapamos, mi pregunta aquí, es si no le duele a esa persona ver sus hijos sufrir, una niña de 4 años que día y noche pide por su padre, y joven que en su silencio desea saber de su padre, y que como defensa, ahora hace lo mismo que hacía el padre, usa las redes como lo hizo el padre, este señor uso, no sé si aún usa nombres falsos, en los chats, y busca a mujeres en especial jóvenes para quien sabe que, que si quiero justicia, claro, pero he invadido mucho, y ahora la agresora soy yo, cuando la gente buena se vuelve mala no es porque quiere, es porque el sistema lo vuelve a uno malo, el asesino no mata por placer, es porque hubo algo que lo detono, ahora quien me paga esos años de mi vida, quien me devuelve la felicidad de mis hijos, este señor no pide volver a casa, porque su querida lo llena, pero un día, esperare en mi Dios, y un día será soleado de nuevo, he comprado arreglos florales para mi casa, para darle luz, darle, vida, pero el vacío, no se va, como recupero años de mi vida, he pensado en irme, me han sugerido provincias, pero yo me quiero ir lejos, porque si me quedo, el dolor es cada día mayor.
¿Cómo? un hombre que daba todo por sus hijos, se ha vuelto un desgraciado, porque para mí no hay otra palabra, no le dolió verme parir a los hijos, no le dolió, ni le duele, que los hijos lo esperen cada día, no le dolió, ver que casi quedo en la calle con mis hijos, ahora la agresora soy yo.
Señoras hagan uso de la ley a tiempo, y no dejen que ningún desgraciado repita esta historia, cuando quieran, voy donde sea a dar mi testimonio, a mujeres, y jóvenes, para que especies de estas no sigan arruinando vida y hogares, yo por mi lado, lucharé, mi propia pelea, que es conmigo y mis emociones, porque nadie luchará por mí, olvidar no, porque mis hijos, son prueba que el amor con engaño se disfraza, piensen bien antes de elegir un padre para sus hijos, no desperdicien sus años, en falsos matrimonios, y si bíblicamente, las mujeres que pasaban por cosas extremas se cambiaban de nombre, ayuden a buscar mi nuevo yo, porque el único sentimiento en mí no lo puedo decir en voz alta.
Tienen mi permiso para compartir estas letras si representa salvar la vida de una mujer de otro CARLOS A.S.



Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook