Foro / Psicología

Celos enfermizos

Z
zhanna_6010847
10/3/19 a las 12:01

Mi relación de pareja se puede decir que termino, pero yo no sé si yo estoy mal o la otra persona??? El siempre me hizo sentir que yo era la del error, bueno aún nos veíamos ocasionalmente teníamos relaciones pues ninguno ha iniciado nada pero ya no somos pareja, el se “ encargo” de decirle a los conocidos, el me celaba mucho, incluso siempre creyó que yo andaba con él y otro, para nada yo soy muy seria trabajamos en el mismo lugar y yo no platico prácticamente con nadie para no causarle “ molestia” , llegó una. Compañera de trabajo y note que ella se acercaba mucho a él , como en el trabajo no demostrábamos nuestra relación note el coqueteo de ella, yo le dije “ hazme un cariño para que ella note que somos algo” y dudando lo hizo , ella parece se alejo un poco incluso tiene pareja e hijo , esque pareciera no le gusta mi “ ex” sin embargo busca cualquier rato para platicar con el, incluso platica mucho con otro compañero y ella sonríe mucho etc solo a mi y otra compañera no nos habla busca más a hombres, a mi no me cae bien y creo ya lo noto, a veces siento que por eso busca más a mi ex “ para platicar” y sentarse junto de él etc uno de esos fue mi motivo de reclamarle y celarlo y se molesta dice que estoy loca etc siendo que yo veo y veía no le pone un alto, el se molesta incluso ahora que según “ ya no somos nada” que algún hombre platique conmigo pero el si puede platicar con varias, y pues él no es coqueto es hasta serio pero si lo buscan para platicar y me molesta la falta de respeto, aún teníamos una relación “ sexual” y no tanto me molesta pues no andamos con otros aún , pero no se como reaccionar con él y con la compañera de trabajo me dan unos celos horribles me dan ganas de decirle a su esposo o novio no se que sea el que va por ella al trabajo la actitud de ella pues realmente es una mujer “ feita” incluso yo soy médico ella es enfermera , y mi “ ex” dice que soy “ clasista” y eso no es cierto! Creo es hasta al revés! Ella dizqye “ me muestra respeto” siendo que veo le doy como envidia y creo por eso coquetea con mi ex, pues en si no creo le guste, ( creo que está hasta más guapo su marido je) es el hecho que noto que como mi “ ex” la defiende etc creo ella lo hace para “ chingarme” yo sé que mi ex aún me quiere nos está costando un poco separarnos , incluso pues a veces aún nos buscamos y se debe pone celoso de que yo saliera etc pero esta mujer se mete y me hace ser una mujer loca celosa y estoy hartando más a mi “ex” , no se como reaccionar, no quiero darle gusto a la puta vieja , pero por dentro me hierve la sangre y trato de controlarme para no quedar mal en mi trabajo como le hago, me cuesta mucho mostrar indiferencia, yo si le hablo a la compañera le sonrió etc ella es la que luego me hace muecas, y eso no lo ve 👀 mi ex insiste que yo “ quiero sobajar” y soy “ sangrona” etc siendo que así no es!!! Como se la regreso a esta vieja fea....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook