Foro / Psicología

Celos.

L
lurdes_5945280
5/11/18 a las 23:12

Hola, bonito día a todos.

​Tengo un tiempo de relación con mi novio, estamos comprometidos, pero ya vivimos juntos. De un tiempo aca hemos estado peleando por todo y todos. Pero son más problemas de celos en la relación por parte ambos, él me cela de mi compañero del trabajo, y a pesar de que no tenemos una amistad fuera de la compañia. Mi novio solo busca motivos para celarme de el, que si se hizo un evento y el siempre sale conmigo en la foto, y puede ser cierto pero porque estamos en la misma área y somos los que coordinamos los eventos. Tengo paciencia pero a veces me desespera, y mi caracter puede ser algo dificil cuando me molesto. La semana pasada fue una de esas semanas díficiles, mucho trabajo, eventos, y poco descanso. El sábado fuimos a una boda, la hija de la novia es muy bella, yo como mujer lo sé, tiene un cuerpo precioso, cara bonita y muy carismatica.  Y siempre ha sido muy amable conmigo. Bueno pues desde que llegamos mi novio se la paso viendola de reojo, y cuando fue a saludarme, nos abrazamos y saludamos ánimosamente, y cuando nos separamos vi que él la estaba viendo con cara de tonto, o sea yo se que ella es muy atractiva, pero me dolio mucho que estando yo presente hiciera eso, ya ha pasado en otras ocaciones, aunque el sábado fue más marcado, ya se lo he dicho tantas veces, que simplemente ya me canse... el dice que no ve a nadie, y se molesta cuando intento hablar con él, porque al final terminamos discutiendo. Yo no soy una mujer posesiva, a mi me gusta que salga con sus amigos, se divierta, como yo lo hago con mis amigas, no ando revisando nada, aunque el sea abierto con sus cosas y redes sociales,tenemos aspecto muy buenos en la relación, pero me siento traicionada cada vez que hace eso...

​¿Qué opinan ustedes?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram