Foro / Psicología

Celos retrospectivos

D
diallo_2966877
29/8/18 a las 19:11

Hola, soy un hombre de 43 años el cual llevo dos y medio separado, despues de 19 años de matrimonio, llevo 10 meses con una chica fantastica pero mis preguntas por saber su pasado me matan he querido saber hasta lo que sentia cuando ha estado con otro hombre, el tamaño de su pene, las posturas que hacia, y si sentia placer, ella inocentemente al principio me fue respondiendo sin maldad alguna pero yo seguia preguntando un ansia por saber que me muero, ella esta agobiada ya con tanta pregunta y yo por preguntar, se me viene tios con los que ha estado y pufff me muero imaginar verlos en la cama con ellos, la quiero con locura nunca antes habia sentido esto al igual que ella me ha contado, siempre ha estado con los que a estado por sentirce recojida. Estubo con un follaamigo y eso me mata que lo haya echo, solo de pensar que estubo con un tio solo por sexo pufff,ella dice que  nunca habia sentido amorrrr que es lo que siente por mi, estoy tomando dumirox por mis pensamientos obsesibos y estoy visitando al sicologo que me ayude a superar esto, alguien ha pasado por esto? Como lo ha superado,? Nesecito vuestra ayuda pues veo que la voy a perder por mi ansia de preguntar.
Ante todo un saludo y mil gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir