Foro / Psicología

Celos y control obsesivos

O
olena_7201144
3/1/18 a las 8:09

Hola, me considero una mujer hermosa... no creo tener mi ">autoestima baja, pero a la hora de interactuar con mi novio soy súper celosa y controladora... reviso su celular, computadora, lo espío... incluso hice una copia de la llave de su apartamento sin que el supiera... le prohibía q saliera pero yo si salía con mis amigos, lo alejé de sus amigos, y quería que pasara conmigo todo el tiempo. todo esto llevo a una gran discusión porque le encontré mensajes con otras chicas que no decían nada comprometedor y dentro de la discusión insulTé a su Madre y eso lo ofendió mucho... me dijo q no quería saber nada de mi, a los 15 días volvió diciendo q nos diéramos otra oportunidad... ahora no reviso sus redes sociales, no pasó pendiente de sus cosas, no oso pendiente de lo que hace, evito hablarle hasta que él lo hace y me siento relajada porque comprendí que el que quiere hacer lo hace aunque yo me dedique “al gato y al ratón”... y pues comprendo que si está conmigo es porque él quiere... en ocasiones lo siento frío y distante como si no me quisiera ver, perdí dice quererme y querer estar conmigo, solo q se sintió asfixiado y harto de mi comportamiento y ahora quiere ver si funciona lo nuestro... q opinan?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest