Foro / Psicología

Chicas dormi un poco mas :jajabien:

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:37
A
an0N_625463099z
25/10/09 a las 15:06

quiero contarles un pequeño avance dentro de tanto dolor, despues del lunes a la noche que me pase llorando sin dormir, estos dias he dormido un poco mas, de las 3 horas entrecortadas que dormia desde hace 1 año y medio,(desde que se enfermo mi amorcito) pase a dormir, estos dias unas 5hs ,tambien entrecortadas pero no tanto, y sin tomar nada!!aunque me parece que necesito igual ayuda profesional....algo es algo...jaja...ya lo necesitaba, estar practicamente sin dormir, era mucho, era mas agotador todavia...ayer sabado a la noche fue llorar tambien por sentirme sola, y por extrañar su abrazo, me sentia tan segura entre sus brazos...pero he podido dormir...
mañana si dios me ayuda(...?..)acorde con mi amiga(esa de las pocas que quedaron)ir a un gimnasio nuevo, lejos de gente conocida, asi nadie pregunta nada!!!espero tener las fuerzas para ir....

les mando un fuerte abrazo!!!y bueno, solo queria contarles este pasito dado..dormido mejor dicho jaja...besos para todas!!!!!

Ver también

A
aiyun_9492596
25/10/09 a las 15:54

No te conozco.
pero cuanto me alegro.se lo importante que es dormir para tener la cabeza fria por la mañana...y creeme que lo que has dormido tu sola sin tomar nada es todo un logro!! enhorabuena!!!!!!
yo ahora vuelvo a pasar noches largas y malas en las que mil recuerdos vienen a mi cabeza y aunque estoy en tratamiento psiquiatrico para domir no abuso y alterno las noches,y no duermo nada apenas...y cuando me duermo tengo pesadillas.lo del gimnasio es muy buena idea..te va dar mucha mucha pereza,,,el ir,,prepararte..pero hazlo!! apuntate a aerobic.,,o haz tablas d ejercicio..si tienes alguna piscina climatizada cerca sacate un bono y obligate a ir..te vendra bien llegar ala noche cansada...mucho animo y un abrazo..es todo un logro lo que estas haciendo!

N
nadiia_5446245
25/10/09 a las 17:02

muy bien
Emi!!, muy bien.. me alegro que hayas avanzado un poquito más.. eres muy especial ... gimnasio?... , me parece muy bien vas a liberar endorfinas y eso te va a subir el animo un poquito.... muchas fuerzas y ganas para que sigas asi.

Un beso
Andrea

A
an0N_625463099z
25/10/09 a las 19:26

Gracias chiquis!!!
igual veremos mañana a la noche les cuento si tuve el valor de ir!!!!jaja besos!!!
hoy estoy tranqui....

M
mana_8766271
26/10/09 a las 19:37

Que bueno!!!
me alegra mucho!!es un gran avance, viste tu solita lo ibas a lograr!!al fin vas a ir al gimnasio!!!jaja siempre me lo decias pero nunca ibas, es que la verdad da mucha flojera ir, cuesta!!!ya veras que te vendra bien, te mantendra dispersa, te cansaras y llegaras a casa a tirarte a dormir!!ojala te haya ido bien.
te mando un beso grande con sabor a mate cargado de fuerzas para ti!!!
pato

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir