Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas leer esto xfavor .

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 23:34
Y
yerson_9888119
1/4/17 a las 21:39

Hola chicas . mirar tenia novia hasta hace 4 dias casi 2 años de relacion y tengo 20  . pues no habia caido q no tengo amigas . Amigo asi . me gustaria hablar con chicas de madrid no para ligar solamente para hablar . nunca se sabe q puede pasar . pero x ahora hablar . estoy bastante mal despues de 2 años estoy sin novia y sin amigas . soy de madrid de atocha . os deko mi instagram si me queries hablar . me vendria muy bien hablar con alguna muker . estoy hecho mierda . mi instaga xexusin . Gracias chicas

Ver el último mensaje

Ver también
Esto pasa cuando compras un libro sin leer el argumento...

J
jallal_7264938
2/4/17 a las 1:10
En respuesta a yerson_9888119

Hola chicas . mirar tenia novia hasta hace 4 dias casi 2 años de relacion y tengo 20  . pues no habia caido q no tengo amigas . Amigo asi . me gustaria hablar con chicas de madrid no para ligar solamente para hablar . nunca se sabe q puede pasar . pero x ahora hablar . estoy bastante mal despues de 2 años estoy sin novia y sin amigas . soy de madrid de atocha . os deko mi instagram si me queries hablar . me vendria muy bien hablar con alguna muker . estoy hecho mierda . mi instaga xexusin . Gracias chicas

¿Y por qué has dejado tiradas a tus amigas?

Y
yerson_9888119
2/4/17 a las 5:34
En respuesta a jallal_7264938

¿Y por qué has dejado tiradas a tus amigas?

pff... yo que se . Esta con ella y no m importaba nadie mas . 😟😟

J
jallal_7264938
2/4/17 a las 23:34
En respuesta a yerson_9888119

pff... yo que se . Esta con ella y no m importaba nadie mas . 😟😟

PUes aprende: tener pareja no significa renunciar al mundo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook