Foro / Psicología

Chicas sois las mejores!sarahxkerrigan porque no nos cuentas tu historia?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 19:11
C
cruces_7256389
13/9/08 a las 21:58

esta chica necesita ayuda porque tanta frustacion,tanto resentimiento,y sobre todo ese afan de protagonismo que tienes,nose creo que no estas bien sinceramente.Que te han echo a ti?para que seas asi de desagradable con todo el mundo?chica desahogate,ya veras como luego te sientes mejor..que pena de chica,en fin,a las demas solo quiero decir que os agradezco mucho vuestras palabras y esos consejos tan sabios que siempre me dais os hare caso,sere precavida y ya os ire contando.un beso para todas y muchas gracias.

Ver también

W
wiham_6943024
14/9/08 a las 15:36

Sarahxkerrigan
Que bien te queda el discursito,parece toda una filosofa!!Solo falla que se te caen los argumentos,dices que no sabes quien es que ni siquiera recurdas haberle contestado.Pero chica si entras a meter cizaña en cada post que puedes.
Que si tu pareja no te quiere q tu pareja ya esta rota que patim que patam.Te va la marcha nena!!
Y un post dices que tu solucionastes tus problemas alejandote de ella.
Buaaaa y te crees valiente??eso es lo mas facil huir del problema.
Entonces tus argumentos q son q se aguante a la suegra o q se vayan corriendo de ella.Has dicho mucho y aun no has dejado nada claro.
Pelotas las que tienen estas chicas de tener suegras metiendose en el matrimonio y ellas sacandolo pa delante.
Lo tuyo es cuento.
P.d a mi no me hace falta saber tu historia sin argumentos ni razon.ciaoooooo

W
wiham_6943024
14/9/08 a las 18:10

Claro claro.....
La diferencia entre tu y yo esq tu solucionastes tu problema.ok!!me alegro por ti y q seas feliz.
Pero yo en ningun momento e contado si tengo problemas o suegra¿Entiendes???
Dicho esto no se a que viene el consejo de que aguante a la mia..
Yo daba mi opinion sobre lo que en este foro e leido y mi opinion es q muchas de estas chicas son unas campeonas siguen con sus maridines y su nenes quiera su suegra o no.Es lo q hay.
Querida co forera doi mi opinion al igual q tu.A ti te parecen tonterias lo q lees y lo dices.Vale perfecto.
Yo creo q lo tuyo es cuento y que te va la marcha pues tambien perfecto.No pretendo ofender.
Quien se pica ajos come.Besoooooos

W
wiham_6943024
15/9/08 a las 14:00

Pues con la duda te quedas
Gracias por lo de linda

J
joita_6318275
15/9/08 a las 18:54

Sarita hija....
¿¿ No dices que tú has arreglado todos tus problemas y que eres feliz ??

¿¿ Pq dices entonces a una compañera del foro que no crees que sea feliz, ya que ella está en el foro pq (según tú) es infeliz y tiene problemas ??

¿¿ Acaso tú no estás también en este foro ?? (Y en todas las charlas posibles, claro !! )

Parece lógico, entonces, que tú también tienes problemas, ya que estás aquí.... ¿¿ O solamente estás aquí para tocar las "bowlings" al personal ??

¿¿ Has probado a hacer punto de cruz ?? Dicen que eso relaja mucho y lo mejor.... no molestas a nadie.

Venga, nena, tómate un kit-kat y deja de pedir atención "a gritos".

W
wiham_6943024
16/9/08 a las 14:00

Como te vas a interesar por mi historia si no te contado nada.
Aun no lo has pillado??ni pienso contarte
Si no suelen llamarme linda,me llaman mas tia buena!!!!
Y duda no tengo ninguna sigo pensando lo dicho sobre ti.
Ala besotessssssssss

J
joita_6318275
16/9/08 a las 19:35

¿¿ que tienes para mi ??
Jajajajaj... ¿¿ que también tienes para mi ??...

Jjajajajaja...

¿¿ No pretenderás que me tiemblen las piernas ante "semejante" amenaza o aviso, no ??

jajjajajaja

La gente está aquí para solucionar sus problemas o para intentar ayudar a otras a solucionar sus problemas, gracias a su experiencia.... ¿¿ entiendes lo que eso significa ??.

Si has solucionado tus problemas, punto y final, no ?? ¿¿ A qué viene estar metiendo cizaña por todos los lados ??

Respira nena, respira... o es que eres una de esas suegras "revenías"...

J
joita_6318275
17/9/08 a las 11:57

¿¿ tú sabes lo que significa la palabra educación ??
Creo que ni de lejos... a la vista está por tus palabras.
¿¿ Pretendes que me molesten tus palabras y te conteste utilizando el mismo lenguaje soez y rastrero que has utilizado tú ??

Perdona, querida.... pero algunas todavía tenemos algo de clase como para no rebajarnos a tus tonterías.

¿¿ Y tú pretendes ayudar a alguna de las que están aquí con semejante actitud ?? Menos mal que son lo suficientemente inteligentes todas ellas como para ignorar tus comentarios ridículos.

No ofende quien quiere... sino quien puede. Y tú, querida, eres demasiado miserable como para ofenderme con tu palabrería.

Y no voy a seguir perdiendo más tiempo contigo. No mereces ni un segundo más.

Por cierto... ten cuidado y no te muerdas la lengua... que tienes tanto veneno que puedes morir envenenada.

Y es lo último que te digo. Punto.

A
asela_9182923
17/9/08 a las 19:11

Asi me gustan los post...
con esa "delicatessen" que os caracteriza (me incluyo!)

Pero por favor mas caña!!!

Al fin y al cabo entrais todas al trapo en el fondo os gusta y lo de la suegra ya ni os cuento!

CIAO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir