Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas ustedes q sabes, mi amiga me está histeriqueando ??

M
merly_5291878
20/7/16 a las 10:42

Tengo una amiga de hace muchos años. Una vez me le declaré pero me dijo que me veía como siempre, como un amigo q quiere mucho.! El tema es que ella me sigue buscando, me hace reclamos: me dice que parece q no me importa ni un poco lo q ella me cuenta. Cuando nos vemos la hago reír, la molesto y me pega, me da golpecitos en el brazo en la espalda. Yo trato de hacerme el indiferente, no le presto mucha atención ( como siempre he sido con ella). También me invita a comer con sus hermanos y amistades. Cada vez q me busca y hace este tipo de cosas es q como q me hace ilusionar y yo no sé si ella sabrá todavía q la sigo queriendo y q me sigue gustando ya q mucho no le demuestro. Q piensan de todo esto ? Me estará histeriqueando o que ****** le pasa? La concha de mi herman

Mostrar más

Ver también
¿Sabes cómo hacer chucherías caseras? ¡Descubre esta nube de fresa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir