Foro / Psicología

Colegio nuevo velázquez

A
an0N_828417399z
28/6/16 a las 18:02

Hay veces en que la superación del Fracaso Escolar puede verse determinada por el entorno escolar en el que se encuentran nuestros hijos. En muchos colegios la competitividad se lleva al extremo - hay que estar cómo sea en el TOP 100 - y no todos los seres humanos estamos interesados en competir.

Todavía hay colegios dónde lo más importante son los alumnos y desde aquí quiero hacer público mi profundo agradecimiento a todo el personal del Colegio Velázquez en la calle Rosa Jardón de Madrid, muy especialmente a tod@s los profesores de mi hija Sara y más aún a su tutora de estos dos últimos años Cristina.

Mi hija con 14 años ingresó para cursar 3 ESO, con muchas dificultades para relacionarse y al borde del fracaso escolar y hoy ha terminado 4 ESO con media de Notable y con amigos. En el colegio han sabido encontrar la motivación perfecta para el desarrollo de sus capacidades intelectuales y le han proporcionado el entorno que necesitaba para desarrollar sus habilidades personales. De los 14 a los 16 años Sara ha crecido y madurado muchísimo y sin la ayuda del Velázquez, no hubiera sido posible.

MUCHAS GRACIAS Y BUEN VERANO. OS LO HABÉIS GANADO!!!! ))))

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook