Foro / Psicología

Como aceptar a la mama del hijo de mi novio

X
xing_20107285
29/4/20 a las 7:50

les cuento que llevo un año de pololeo con mi pareja y todo ha sido realmente hermoso, es un hombre bueno, cariñoso, respetuoso y la verdad me hace muy feliz.
El tiene un hijo de 5 años el cual aun no conozco, cosa que en estos momentos si esta siendo tema pero siempre que lo hablamos es con tranquilidad y entendiendo que todo debe darse a su debido momento. El gran y verdadero problema es la ex pareja de mi pololo (mamá de su hijo) quien despues de un año esta causando problema en nuestra relacion. 
Al principio mi pololo me contaba lo horrible que fue ella en su relacion, siempre se quejaba por lo injusta que era al manipularlo con su hijo y lo falta de respeto que era con el. Siempre me hablaba como que ella no era alguien buena en su vida y yo lo aconsejaba diciendole que hiciera todo legal para su tranquilidad y para que pudiera estar mas tiempo con su hijo, y asi fue, lo hicieron todo legal y resulto q las cosas mejoraron para el y su hijo. La cosa es que pasaron los meses desde que eso ocurrio y un dia cometi un grave error que primera vez que lo hacia y jure nunca mas volver a hacerlo, le revise su celular  y me encontre con un mensaje que le envio ella bien subida de tono, obviamente necesitaba saber que fue lo que el respondio asi que segui leyendo y resulto que el solo pregunto por que ella le decia esas cosas  (con un tono muy suave) solo llegue hasta ahi (cosa que me da rabia pensar por no terminar de leer) y deje de leer por que el desperto y yo muy enojada me fui y le dije que no lo queria ver etc. Despues que me calme un poco le dije que senti que fue falta de respeto conmigo por no haberle dicho a ella que dejara de decirle cosas por q tiene pareja, y no darle importancia a lo que ella dijo  pero obvio no todo es como uno quiere. despues de un mes conversamos y dijimos que esto no nos afectaria que lo olvidariamos y seguriamos adelante con nuestra relacion, pero ahora cada vez que el va a ver a su hijo y me cuenta que esta ella en la casa me cambia la cara, me siento mal con rabia y muchos celos por imaginarme esa situacion, de imaginar que ella pueda decirle algo a el o como ya se atrevio a seducirlo una vez volver a hacer etc. uno siempre se imagina lo peor. Pero ese es realmente mi problema, que ya no puedo dejar de sentir celos, esos que antes no tenia y que yo misma ayude a que el se llevara mejor con ella aconsejandolo pero me siento traicionada por su parte de haberlo escuchado y hacerlo que se olvide de todo lo malo que vivio. 
Se que me volvi celosa y no esta bien, por eso necesito consejos por que cada vez que puedo le saco el tema en cara y termina todo en discusion, pero solo quiero que el comprenda lo dificil que fue para mi ver esos mensajes y tener que  aceptarla y entender cual es su rol pero no quiero que vuelva a pasar esto. AYUDA PLEASE ! 

PD: olvide contrar que antes tambien vi un mensaje pero por error de el que me quiso mostrar algo del celular y aparecio eso que el le decia tristemente en el mensaje que por que ha cambiado tanto su actitud  con el (con una carita triste).
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook