Foro / Psicología

Como aguantar con mi familia?...

O
omama_19252616
20/1/20 a las 7:55

Bueno, hola no se hacer introducciones.

No le caigo bien a mi familia, mi madre me culpa por todo, mi padre se fue y le vale madres, mi hermano me mienta la madre, mi hermana ya huyó, mi tía casi ni me dirige la palabra, mis primas me mientan madre y mi abue.... ni tiene fuerzas para regañarme....
aunque sea una adolescente, no soy rebelde, soy obediente, digo groserias ? Si, pero quien no? Voy bien en la escuela, odio alcohol, drogas, perreo, etc y aún así me tratan como si fuera la adolescente más rebelde en la tierra.....
solo quiero saber como puedo aguantar... quiero conseguir un empleo ahora, ahorrar, y para cuando tenga 18 largarme.... como puedo aguantar con una familia que cuando abro la boca ya están girando los ojos...... y si tienen algún consejo de como conseguir trabajo con 15 años, en un lugar donde el vecino te asalta, y sin una línea o plan telefónico, mis opciones se quedaron en niñera local.... pero no me inspira confianza ir sola por si en el camino me pasa algo con un teléfono que no sirve para llamar...... solo para preguntar en un foro que hacer.....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook