Foro / Psicología

¿como arreglar las cosas que hice mal o fallos con una chica para que las cosas vuelvan a ser como a

M
marilo_7072097
6/9/13 a las 13:39

pues vean yo soy de esos hombres que nos les gustan las relaciones serias porque nunca hubo nadie que supiera entenderme y que van de mujer en mujer pero estuve una temporada mal y llego una chica que aunque no era la clase de chica que me gusta me hacia sonreír y yo le gustaba (eso no lo sabia entonces) y ella a mi también teníamos muchísima confianza íbamos a lugares ella y yo mucho pero empece de rollo con una que conoci y aunque no lo dijo nunca yo la sentia molesta y distante luego ella se fue de vacaciones y me di cuenta de que la amaba y la añoraba mucho y yo corte con la chica con la que estaba de rollo para que cuando volviera intentar algo con ella pero cuando volvió era muy diferente conmigo había menos confianza y nos vimos muy poco y por casualidad
el caso es que yo en pasado ya la falle porque antes de que se fuera le conté a un amig@ una cosa que ella me conto y es@ amig@ se enfado y yo no le dije nada a ella de que fui yo entonces se lo dije mas adelante cuando nos veiamos poco y por casualidad pensando que ella ya sabia que yo se lo habia dicho y que a lo mejor siendo sincero las cosas se arreglarian pero solo empeoraron y consegui que me perdonara pero yo aun siendo tan gañan como soy todavia la quiero de verdad y me enrrollado con muchas para intentar olvidarla en este tiempo y no puedo olvidarla la quiero y me gustaria arreglar todo esto para intentar que vuelva a ser todo como al principio porque la hecho de menos y ella lo sabe pero ahora ella me trata como si fuera uno mas
y porfavor contestar y darme alguna idea
porfavor la quiero la hecho de menos
no digan estupideces
yo no uso este vocabulario normalmente solo lo he escrito asi por si alguien lo lee y se da cuenta de que soy yo asi que si no entiende alguien algo que pregunte
y gracias a quien me de buenas respuesta
solo queria dar a entender que tuve la oportunidad de intentanrlo con ella y ahora que estoy preparado para ella todo ha cambiado demasiado y aunque se que las cosas cambian y el tiempo pasa yo no soy un tio inseguro no soy feo ni tengo mal cuerpo pero de verdad deseo volver a esos momentos tan especiales que tuve con ella a esos tiempos tan perfectos para esta vez hacer las cosas bien

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir