Foro / Psicología

Cómo ayudar a mi ahijada

N
nike_1023821
6/4/18 a las 20:42

Soy el padrino de una nena de 6 años, su Papá es como un hijo para mi y tiene una hermanita de 3 años. El padre está separado y peleando por la custodia de ellas.
Ellas estan pasando por una etapa compartida de sus dias entre sus padres en la semana y lamentablemente tienen que sufrir la inoperancia y por sobre todas las cosas de la falta de amor y cariño de su madre (por asi llamarla). No se preocupa por darles de comer, a veces las alimenta con una simple mamadera y un vaso de leche antes de dejarlas en el colegio cuando le corresponde llevarlas a ella, y el padre o las mismas maestras lamentablemente les tienen que comprar algo para alimentarlas. Y algo muy triste es que ella se escuda en la mas pequeña por tratar de ganar por asi decirlo la puja por sus hijas. Es obvio que no las quiere, normalmente cuando están con ella los fines de semana las deja en la casa de sus padres para ella poder salir a algun boliche con sus amigas y un sinfin de cosas que realmente me parten el alma. Yo las he ido a buscar muchas veces a las nenas y he visto como mi ahijada de tan solo 6 años le daba indicaciones a la propia madre de las cosas que necesita llevar ella a su escuela o de lo que necesitaba la mas pequeña.
No les puedo detallar todos los pormenores porque estaría todo un dia escribiendoles y sin bien el Padre esta haciendo todo lo necesario ante la justicia para obtener la custodia definitiva y esta tratando a ellas a traves de una psicologa mi consulta es saber de que forma uno puede ayudarlas a las pequeñas.
Por parte de la familia del Padre reciben todo el amor posible, de ello soy testigo y tambien por parte de mi Sra. que es la madrina de él.
Muchas gracias por todo.
Mi nombre es Gabriel y soy de La Plata

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook