Foro / Psicología

Como cerrar el ciclo

T
tsonka_758191
22/4/17 a las 12:29

Hola, soy nueva en el foro y he leido algunos temas que se parecen al mio, espero poder encontrar algo de ayuda o consejo por aca. Bueno hace 5 años terminé una relacion con la cual fueron casi 10 años, era algo rara porque regresabamos cortabamos el por su lado yo por el mio y asi no las pasabamos, la ultima vez que regresamos fue en el 2012, cabe mensionar que fue mi primer amor y el amor de mi vida, solo duramos 5 meses de novios, ya habiamos hablado hasta de matrimonio, ya no eramos unos adolesentes asi que pense que todo iba enserio, pero solo que habia un problema el era o es muy mujeriego y eso jamas se le quito, pues como era de esperarse me terminó porque me engaño, el decia que no era para mi. El caso que discu!@#*!s, en su momento enojados, termine odiandolo que bueno no era mas que mi corage porque lo amaba todavia. Despues de eso ya no hablamos para nada, pero ahi empezó todo, sus disque amigos comenzaron a buscarme y me invitaban a salir, dos en específicos se hicieron pasar por mis amigos y se encargaron de llenarme la cabeza de cosas feas de mi ex y yo les creí, en mi depresion me decia q me divirtiera que el no valia la pena y ellos mismos me sacaban a paser en plan de amigos y yo siempre se los deje en claro, pero aparte de ellos, hubo otros que me invitaban a salir que tambien eran amigos de mi ex a los cuales los rechazé. Estos iban al mismo club y por corage q a ninguno les hice caso empezaron a decirle a mi ex que yo anduve con todos ellos y le llenaron la cabeza de ideas, yo sin darme cuenta de victima pase a ser la mas mala y peor persona, apezar de que mi ex andaba con dos y conmigo a la vez, yo resulte ser lo peor ante sus ojos, hoy despues de 5 años el me sigue odiando  no me puede ver, el ya esta casado yo apunto de casarme, tenemos muchos amigos en comun y es incomodo cuando coinsidimos porque ni el saludo ni la mirada, yo no he podido estar tranquila porque jamas cerré ese ciclo, nos dejamos llevar por personas mal intensionadas que acabamos odiandonos los dos, asi como a el le mintieron pudieron haberme dicho mentiras a mi, ya no siento amor, quiero y amo a mi novio, pero quiera aclarar las cosas con mi ex, no para regresar si no para cerrar la herida que anestecié, para limpiar mi nombre porque apezar de lo que me hizo yo solo recuerdo los momentos lindos con el y me gustaria q tamb me recordara asi. Porque aunque ya no lo ame, siento feo que se haya quedado con esa idea de mi. He querido mandarle un msg aclarandole todo pero creo que ya es tarde, ya pasaron 5 años, y ya no viene al caso, desafortunadamente somos cercanos y es difisil no vernos, por todo lo que hay en comun, ...... tampoco quiero que crea que aun lo amo, yo no quiero meterlo en problemas ni yo tenerlos con mi novio, pero es algo que no me deja en paz.. Que hago ???? Espero puedan darme un buen consejo.. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest